|
|
#24 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
|
jajajaja.Pues yo las matrices solo las use en una asignatura..en plan pues eso matrices de 4x4 o asi pero no te obligaban a poner el resultado solo la matriz.Espero que mas adelante no haya nada!!!!
![]()
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: UAM
Carrera: Teleco superior
Curso: 1º
Ocupación: Taquillero
|
Lo primero, gracias por las respuestas y bienvenidas. Solo preguntaros unas cosillas:
Lo primero, ¿sabeis de alguna web donde pueda ver apuntes o un cursillo de electrónica? Las que he encontrado o se me quedan muy largas o son de nivel de 3º de la ESO... Y otra cosa, ¿qué podría ir repasando de mates? Veo que matrices harán falta, por lo que decís, además de integrales y derivadas que supongo que serán indispensables. ¡Gracias!
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Moderador
|
Nada olvidate de todo. Lo empezaras a ver desde el principio. Este verano dedicate a disfrutar y coger fuerzas que ya tendras tiempo el año que viene de estudiar. Piensa que antes empieces, antes te cansas...y el curso es largo, creeme.
Bye. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Eso es. Es bueno que repases un poco antes de comenzar el curso pues te ayudará a superar el típico jet-lag de la vuelta al cole. En la universidad (y si es primer curso más), tienes que estar despierto desde el primer día.
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Moderador
|
Pero Rafa yo creo que si empiezas con ganas no sufres ese jet-lag. Yo por lo menos no lo sufri.
Lo que una cosa que quede clara.Es bueno ir a la universidad sabiendo que vas a la universidad, porque tengo muchos compañeros (sobretodo los que sacaron notas excelentes en bachiller y selectividad) que se pensaban que iban a cursar 3º de bachillerato y todavia estan en primero, pobrecitos... Editado por jrubio en 15-ago-2008 a las 15:52. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Telecolega
Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
|
Quote:
Sobre lo de que repasar y demas...yo creo que no hay que darle mas importancia al asunto de la que tiene,..has terminado bachillerato pues descansa..ahora empiezas otra etapa, eso si recuerda es la universidad...pero lo que te vaya haciendo falta saber ya lo iras pillando por el camino..
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|