|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
ALLA VOY!
Muy buenas a todos, tras algun tiempo visitando el foro hoy he decidido registrarme finalmente pues dentro de unos dias me voy a Madrid a empezar mis estudios en telecomunicaciones en la UPM.
Espero que me hagais hueco por aqui y ya sabeis, para lo que querais aqui me teneis. Un saludo!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecogollo
|
jaja, siento desilusionaros pero no dispongo de esa hembra de la que me pedisxDxDxD...una lastima!
Pues, Neim, me parece que seremos compañeros de clase pues. Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya veo que aparte de numeros, caspa, y otras cosas "bizarras", los telecos tambien teneis en la cabeza sitio para otros intereses mas comunes y carnales, jeje. UN SALUDO! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
"Tenéis" no.... "Tenemos"... Para mí, alguien que apuesta por ser teleco (en estos tiempos en los que no estamos muy de moda) es ya un colega de profesión.
Pero volveremos a estar de moda; esto es como los que invierten en la bolsa, que hay que hacerlo cuando hay crisis económicas gordas. Mucho ánimo, y quítate de encima los primeros cursos cuanto antes (métele horas y horas aunque te resulte duro), que luego viene lo realmente interesante. Es alucinante lo que nos depara la Sociedad de la Información durante los próximos 30 años: desde luego, me emociona el poder vivirlo desde muy cerca gracias al entendimiento de la tecnología y el espíritu innovador que solemos tener los telecos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|