|
|
#1 (permalink) |
|
Teleco aprendiendo
Universidad: Valladolid
Carrera: Teleco
Curso: Ya acabado
Ocupación: Consultor de sistemas
|
Mi presentación
Muy buenas a todos,
Llego a este foro ya que me lo ha enseñado Rafa (rafamompo), quien fue mi profesor en la Universidad de Valladolid. Soy teleco y llevo tres años trabajando como auditor/consultor en sistemas de información. Espero poder aportar en los distintos temas que tratemos y plantear nuestras inquietudes o dudas! Un saludo, Javi. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
¡Bienvenido Javi!
Y gracias por engancharte a este foro, pues tú eres un joven teleco contento y nos podrás contar mucho de tu visión. Pongo el enlace con aquello que me contaste hace años cuando te incorporaste a tu empresa, que ya sabes que es una de mis favoritas (un par de buenos alumnos míos del año pasado se están incorporando ahora allí). http://www.rafaelmompo.com/profesion...cyfirstjob.htm Rafa
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Teleco aprendiendo
|
Quote:
Pero al final todos colegas de profesión... con inquietudes y ganas de aportar cosas, que es lo importante! Estos intercambios de impresiones creo que son buenísimos; como leí por algún lado: "todos somos ignorantes, lo bueno es que no todos ignoramos lo mismo". Como he dicho antes, espero poder aportar mi pequeña experiencia a esta comunidad!! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Teleco aprendiendo
|
Quote:
Esa parte también me encanta, y trato de mejorarla día a día, pero quiero recalcar esto para ver que no todo en la profesión son fórmulas, programación o señales en tiempo discreto. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecolega
|
Bienvenido al foro, es bueno que haya de todo: estudiantes empezando, acabando y trabajadores...a ver si nos quitamos de una vez el san benito de que en teleco no hay compañerismo!! telecos unidos jamas seran vencidos!!!
![]()
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Teleco aprendiendo
|
Quote:
La verdad que es tan grande que, aunque con una misma casa madre que marca directrices, las filiales de los distintos países somos bastante independientes. Si quieres ver algo más: About Deloitte - DTT - Swiss Verein - Deloitte Touche Tohmatsu Y en concreto de España, si tienes curiosidad, buscando información de cuando se quemó el Windsor, seguro que te aparecen más cosas. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|