+ Responder
Página 1 de 332 1 2 3 4 5 11 51 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 3312
Like Tree223Likes

Discusión: Programa de Becas Talentum en Telefónica

Telecolega albertromero81 cada día le pone más ganas Avatar de albertromero81
    Carrera
    Ingeniería en Telecomunicacion

Post Programa de Becas Talentum en Telefónica

Han convocado becas para universitarios y titulados. Los que tengáis menos de 30 años podría interesaros.

Estas son similares a las Becas SEPI que se iban convocando últimamente así que existen posibilidades reales de incorporación a la compañía una vez finalizado el año de beca. Yo la hice y os lo recomiendo.

https://talentum.telefonica.com/Principal/Universities

De momento solo os podéis apuntar para que os informen de cuando salgan aunque se estima que para mayo salga la convocatoria oficial y ya saquen las bases con los detalles de sueldo de la beca, condiciones y demás.

Saludos.
    Justa likes this.

Telecompinche kantabra tiene mucho que demostrar aún
    Que bien, que gran noticia! Ya me acabo de inscribir. Por cierto, ¿qué tal tu experiencia en Telefónica con la beca SEPI? ¿Te incorporaron en la plantilla?

Carrera
    Quote Originalmente publicado por kantabra Ver post
    Que bien, que gran noticia! Ya me acabo de inscribir. Por cierto, ¿qué tal tu experiencia en Telefónica con la beca SEPI? ¿Te incorporaron en la plantilla?
    Pues muy buena, en julio haré dos años desde que me incorporé a la plantilla.

A lo que te has apuntado no es a la beca sino para que te informe de cuando salga. En mayo de convocarán de forma oficial creo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

The Lander LanderOndasTX cada día le pone más ganas Avatar de LanderOndasTX
    Carrera
    ITT Sonido e Imagen + MSc. Ingeniería de Telecomunicación
    Yo estoy pendiente también. ¿Se supone que estas sustituyen a las SEPI o son paralelas y/o complementarias?
    Creo que tienen otras que pretenden hacerlas con los proyectos de Wayra.
    Mi blog: http://landerpfc.wordpress.com
    ------------------------------------------------------------------
    Becas Talentum Telefónica / SEPI - Telefónica 2012
    Google Groups: https://groups.google.com/forum/?hl=...telefonica2012
    Evento AtFour: http://atfour.es/invitacion_pub.php?...&pass=pdRrgbqe
    ------------------------------------------------------------------

Carrera
    Quote Originalmente publicado por LanderOndasTX Ver post
    Yo estoy pendiente también. ¿Se supone que estas sustituyen a las SEPI o son paralelas y/o complementarias?
    Creo que tienen otras que pretenden hacerlas con los proyectos de Wayra.
    Me da que estas becas sustituyen a las de la SEPI, pero su objetivo es el mismo creo

Telecompañero TelecoBCN tiene mucho que demostrar aún Avatar de TelecoBCN
    Yo he mirado las de SEPI que acabaron el domingo pasado (creo), y habia para un montón de carreras, muchas ingenierias superiores y técnicas, de todo vamos, menos ITTs justo lo que yo. Espero que estas que van a sacar en mayo sí pidan ITTs.

Telecontento gorgon tiene mucho que demostrar aún
    Hola,algún becario de la convocatorio de SEPI?. Por loque entiendo de lo que estuve leyendo, estás un año en madrid y luego te muevena otras ciudades?. A ver si alguien me puede orientar. Un saludo!

Telecompatible clasweat tiene mucho que demostrar aún
    cuando salen estas becas?

Carrera
    Ya han salido publicadas

Teneis hasta el 20 de mayo para presentar la solicitud. Os recomiendo que la echeis, es probable que este sea el último tren que pasa para entrar en Telefónica.

Son 500 becas.

Información y Bases aquí:
    Fundacin SEPI - Becas, Investigacion, Colegio Mayor

Telecompinche kantabra tiene mucho que demostrar aún
    Ya estoy apuntada. Por cierto, ¿qué tipo de pruebas nos van a hacer? ¿De qué clase son los psicotécnicos? Más que nada para ir entrenándome un poquillo. Muchas gracias.

+ Responder
Página 1 de 332 1 2 3 4 5 11 51 101 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro