|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Máster en Domótica y Hogar Digital
Hola,
A falta de unas semanas para presentar mi PFC, y tras haber hecho una doble titulación el año pasado estando de Erasmus, me planteo ahora hacer un máster en Domótica que ofrece la UPM ya que me parece un campo interesante :CEDINT - Centro de Domótica Integral ¿Alguien podría comentarme cómo está, o las perspectivas que tiene, ese sector en España (o fuera de ella) ? ¿Alguien ha hecho algún máster de ese tipo? ( Entederéis que antes de invertir un buen puñado de euros quiera ver hasta qué punto esa titulación puede abrir más puertas)Un saludo y gracias ! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Yo estoy terminando uno que hacen en Cuenca, se llama Master en edificación y Hogar Digital, quizás no lleve tanto temario de domótica como nos gustase a todos, pero a mi me ha funcionado muy bien.
Te mando el link para que le eches un vistazo https://www.eupc.uclm.es/escuela/index.php?pos=ehd |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM
Carrera: Teleco
Curso: Soy profesor de Telecomunicaciones (o Telecomunicación) en la Universidad Europea de Madrid
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
El que tenemos en la Universidad Europea me gusta mucho.
Si no estás trabajando, puedes cogerte una beca de lunes a jueves, pues la universidad tiene un servicio muy bueno de prácticas en empresa, y así le puedes dedicar más tiempo a estudiar (estas becas te respetan el tiempo para estudiar). Rafa |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|