|
|
#21 (permalink) |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Ese tipo de test estan hechos por psicologos, lo que signifca que todas las preguntas estan ahí por algo. Cuando te ponen un test de 3 horas, lo hacen por que saben que la primera media hora pensaras cada respuesta y contestaras lo que creas mas lógico, pero cuando lleves 2 horas y media, vas a contestar sin pensar, y entonces vas a reflejar tu verdadera personalidad, y no la que quieres dar. Las preguntas importantes van camufladas en medio de 20 preguntas chorras, ya os digo, esos test están hechos por psicologos que se dedican unicamente a eso.
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Telecompinche
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: pfc
|
Y todo eso contando que te cojan. Porque sino te has comido la cabeza durante 3 horas para parecer perfecta en los test y te has gastado el dinero en ir y volver y aun encima no pasas la prueba.
Que aburrimiento de entrevistas. ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Telecómodo
|
Yo tengo muchisima ilusión por empezar a trabajar en serio...lo malo es que no me quieren....
En fin...que no me voy a desesperar, espero estar en breve currando!!! Y bueno respecto a las entrevistas lo bueno de hacer tantas es que llega un momento en que ya no tienes ni nervios ni nada!! |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Telecómodo
|
¿No te quieren?
Háblanos pues de los años que necesitaste para terminar la carrera, tu nota media, así como los idiomas que conoces. Sería un buen ejemplo para determinar si estas cosas realmente importan o no. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
|
Hombre, uno ya se espera que la búsqueda de trabajo sea otro trabajo más, y depende mucho de lo que haya en cada momento y de hasta dónde quiere uno llamar a la puerta.
Puede haber suerte y que surja pronto algo interesante donde a uno le viene bien, pero lo normal será que haya que romperse los cuernos buscando. Aparte, cada oferta buscará algo distinto, puedes ser un crack en alguna disciplina, que si la oferta lo buscan en otra, aviados vamos. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Telecómodo
|
Mi problema es que donde vivo no hay mucho trabajo de teleco, estoy pasando de las ofertas de programar (no sé no me veo picando código), y claro si sale una oferta de teleco (con lo que escasean por aqui) se presentan el ciento y la madre a la entrevista.
Luego llegas y en todos lados te piden un mínimo de un año de experiencia, y ese es mi problema...¿de donde saco un año de experiencia si nadie te da la primera oportunidad?Lo de las notas y años no es problema, hasta ahora nadie en ninguna entrevista me lo ha pedido, ni siquiera me han preguntado. El problema surge con el tema de la experiencia laboral.... Solucion: si de aqui a un mes no me ha salido nada emigraré hacia Madrid, allí según me han contado el panorama está mejorando para los telecos. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Telecómodo
|
Pues Tony23 soy de Malaga, y bueno se supone que aquí tenemos un parque tecnologico, pero por ahora todavía no ha terminado de despegar. Tenía ilusión por quedarme en mi tierra, pero sino hay más remedio acabaré por emigrar!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|