|
|
#32 (permalink) |
|
teleco_tangao
Universidad: UMA
Carrera: Superior
Curso: 3º y algo de 2º
|
Yo estoy todavía en 3º, pero ya tengo en mente que en cuanto termine o me voy a Madrid o Barcelona a buscar algo para comer, o me piro una temporada a aprender inglés, para después tener más facilidades para irme a Madrid o Barcelona... Quedarme en Málaga va a ser muy difícil, por mucho Sillicon Valley que se vaya a hacer
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Bueno pues dentro de un par de año hacemos una quedada foro Teleco en Madrid jeje.
La media pues calcula tu, coje tus notas y divide, como toda la vida. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Telecontento
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 4º
Ocupación: ocasional
|
La media del expediente se calcula asi:
media = ( N_apr*1 + N_not*2 + N_sob*3 + N_mh*4 ) / N ; N_apr = nº creditos superados con calificacion aprobado N_not = nº creditos superados con calificacion notable ... N = nº creditos totales superados dnd obviamente N = N_apr + N_not + N_sob + N_mh no vale hacer trampas... ^^
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Telecontento
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 4º
Ocupación: ocasional
|
muchas de nadas larios
Toni23 a mi casi que tb xD mi media no pasa del 2 pero como ya me contestaron en los primeros post de este hilo (q por cierto muchisima gracias por aclararme la duda) la nota no parece que sea muy importante de cara al mercado laboral... yo me voy a poner a estudiar chino... llamadme paranoico, pero pienso que nuestra generacion vera la caida de eeuu y el auge de china llamadme loco pero algun dia mi foto saldra en los libros d conocimiento del medio ![]() aupa telecos!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|