|
|
#52 (permalink) | |
|
Telecompatible
|
Quote:
No. Miran tu expediente en global: nota media, años que te ha costado, etc... No entran en datalles de si esta asignatura te ha costado 4 convocatorias o si en esta has sacado un 7 y en la otra un 5. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Telecompinche
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: pfc
|
Quote:
La verdad es que supongo que el expediente, como ya han dicho por aquí contará mucho para entrar a trabajar en la uni como profesor, a parte de tener otra cosas, tener un buen expediente sube la puntuación, pero tampoco lo es todo. Por desgracia a veces un buen enchufe hace más que un buen expediente. |
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Aprendiz de Teletubbie
Universidad: Universidad Politécnica de Valencia
Carrera: Máster Universitario en Ingeniería de Computadores
|
Quote:
.
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM
Carrera: Teleco
Curso: Soy profesor de Telecomunicaciones (o Telecomunicación) en la Universidad Europea de Madrid
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Si el que te va a contratar es un teleco, no mirará la nota sino otras cosas. Si se trata de un chupatintas o un contador, entonces a lo mejor lo hace.
Yo no me iría a trabajar a un sitio en donde me miden la nota del expediente académico, en lugar de mirar mis competencias y conocimientos, pues para un teleco es un desperdicio trabajar en entornos rígidos porque nosotros estamos preparados para la felxibilidad, la innovacion, la iniciativa, y la energía. Rafa |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|