|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Duda sobre competencias
Llevo un rato buscando y no viene muy claro, sabeis si un ingeniero (ya sea tecnico o superior) de Telecomunicaciones, ademas de una ICT puede firmar proyectos de Baja Tension?
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecompatible
Universidad: ULPGC
Carrera: E.T.S.I de Telecomunicacion
Curso: 4!
Ocupación: Ayudante
|
creo que no, eso entra dentro de electricidad para industriales no para nosotros, en la carrera no damos nada de baja tension
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Muchas gracias a todos, ya esta resuelto. Mi duda habia surgido por que en el COITT antes habia cursos de proyectos de BT y ya no los imparten, por eso me puse a buscar en internet. A mi me sonaba que si que podiamos, pero en todos los sitios que he mirado, decian que no, asiq he escrito a la secretaria tecnica del COITT y me han confirmado q podemos firmar tanto ICT como BT.
Gracias por las molestias que os habeis tomado. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
Para el que todavia tenga dudas, aqui dejo el enlace de las competencias de los telecos: http://www.coit.es/pub/ficheros/anexoiii.pdf
Depende mucho de la delegacion de COITT. Se que los ITI dependiendo de la delegacion a la que esten inscritos, pueden firmar unos proyectos u otros, menuda gilipoyez, verdad? Pues si, esto es España. Editado por jrubio en 01-nov-2007 a las 13:32. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Teleconversador
Universidad: Granada
Carrera: I.Teleco
Curso: Quinto
|
Actualmente hay una sentencia favorable por la que los telecos pueden hacer proyectos de baja tensión. Sentencia
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
El abuelo de la clase.
Universidad: Politécnica de Cuenca
Carrera: teleco (técnica), Imagen y sonido
Curso: 3º
Ocupación: "...Estudiando..."
|
Los telecos podemos firmar proyectos de BT, el colegio los visa, otra cosa es que la jefatura provincial de tu zona de lo admita o no.
En Cuenca los admiten, yo los he visto. En el resto no lo sé... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|