|
|
#1 (permalink) |
|
Aprendiz de Teletubbie
Universidad: Universidad Politécnica de Valencia
Carrera: Máster Universitario en Ingeniería de Computadores
|
Atribuciones profesionales
Buenas. Quisiera despejar unas dudas acerca de las atribuciones profesionales de los telecos:
- ¿Son las mismas para todas las especialidades? Es decir, si un Ingeniero Técnico de Telecomunicación esp. Telemática tiene exactamente las mismas atribuciones que un ITT esp. Sistemas de Telecomunicación. - ¿Los Ingenieros (de 5 años) tienen las mismas atribuciones que los Ingenieros Técnicos, o están ampliadas? - ¿Cuales son las atribuciones de teleco, exactamente? ![]()
-- Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas -- -- Máster Universitario en Ingeniería de Computadores -- Editado por Yosako Mimoto en 03-mar-2008 a las 11:11. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Quote:
Las competencias no las se exactamente, una de ellas es firmar proyectos de ICTs, y creo que hay otra de mediciones o algo asi. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
Yo colgue un dia (en el foro) un pdf con las atribuciones de los telecos.. cuando tengo un hueco lo busco y os lo enlazo.
EDITO: Aqui esta Duda sobre competencias Editado por jrubio en 03-mar-2008 a las 22:15. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Aprendiz de Teletubbie
Universidad: Universidad Politécnica de Valencia
Carrera: Máster Universitario en Ingeniería de Computadores
|
Gracias por la información