|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Trabajo en Helsinki
Hola a todos!!
Soy recién titulada en Teleco, y, aunque supongo q sonará raro, quiero irme a trabajar a Finlandia, concretamente en Helsinki. Pensaba en una beca Leonardo para comenzar, pero para eso tengo que conseguir que me acepte una empresa de allí (cosa que no me está resultando muy fácil) Alguno de vosotros ha estado allí o conoce a alguien que me pueda ayudar diciéndome alguna empresa que me puedan aceptar? Espero que me podais ayudar Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Televiajero
Universidad: UPCT
Carrera: Ingeniero Telecomunicaciones
Ocupación: Service Engineer
|
Yo en mi época (hace un año más o menos) me dediqué a enviar CVs y cartas de presentación a empresas de media Europa y parte del mundo sin suerte, para irme de Leonardo también. Al final terminé encontrando una oferta para Irlanda, que no era uno de los países donde quería ir, pero en fin, era eso o nada.
Si no lo has hecho ya regístrate en Integrants, ARGO y echa un ojo en LEO-NET Leonardo Network for Academic Mobility también, que es donde yo encontré lo mío. Saludos
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Hola Kala,yo también quiero irme a trabajar a Helsinki puesto que me han hablado de pm si eres ing de teleco. El problema es cómo,ya que es un poco arriesgado,yo he encontrado formas a través de asociaciones para trabajr de teleco(aiesec) pero sería con sólo 1000 euros brutos, es decir lo justo para vivir y salir de juerga y algún viajecito, pero sin lujos. Lo de argo creo que no es muy bueno,pero no me hagas muxo caso ¿has encontrado alguna forma?
Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Lo mejor es irse como sea y allí buscar algo
Lo mejor es irte como sea (una beca de 1.000 euros, por ejemplo), y una vez instalado allí enseguida encuentras los mecanismos.
Lo mejor es estar en el país para ver las ofertas, hacer entrevistas... Mira en esta página lo que dice Pilar cuando se fue a Londres a buscar trabajo (al final acabó en París) http://www.rafaelmompo.com/profesion/menu_3_3.htm Rafa |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|