|
|
#1 (permalink) |
|
Teleconversador
|
Como ejercer la firma de Proyectos
Guenas a todos.
Querría que me asesoren hacia la mejor forma de darse de alta para la firma de proyectos. me he colegiado y a continuación creo que este organo te permite firmar proyectos de teleco como libre ejercicio o bien como asalariado/socio de una empresa. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la forma optima de darse de alta: como autonomo (ya que supongo que será indispensable) o montando una empresa?. Como autonomo supongo que tendré los contras del pago mensual de dicha cuota, la cual creo es bastante importante, y como empresa supongo que el capital inicial a la par de gran cantidad de burocracia. Podría alguien darme su experiencia y su recomendación Gracias de nuevo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
Carrera: ING. TEC. TELECO. IMAGEN Y SONIDO
|
amigo pablo, si quieres firmar no te quedara mas remedio que darte de alta como autonomo y pagar la cuota de 200 y pico € al mes, yo estoy esperando a que me salga una de verdad para darme de alta mientras tanto esperaré a ver que pasa...
un saludo, oye mi mail es pablortega6@hotmail.com, si tienes dudas mandamelas....coño a ver si voy un dia a caceres y tomamos algo..... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Puedes darte de alta (Hacienda y Seguridad Social) sólo el mes en el que factures un trabajo. Es un poco rollo, pero sirve para empezar.
Rafa |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|