|
|
#21 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Registrado: junio-2008
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
Posts: 868
Reputación:
73
|
Lo bueno de ser teleco es que nunca te falta trabajo porque no sólo podemos dedicarnos a las cosas habituales de nuestra ingeniería sino a muchas cosas más.
Como bien dice Toni23, estudiar teleco te aporta mucho. Una de las cosas que te aporta es que dominas la Sociedad de la Información (que es la base de los grandes cambios del nuevo milenio), como nadie. El extranjero es una opción muy interesante. O Madrid si quieres quedarte en España. http://www.coit.es/publicaciones/bit...esperfiles.pdf Y si quieres vivir en una ciudad española más tranquila, Teleco tiene la ventaja de que trabajas seguro. Claro... si quieres escoger tipo de trabajo o ganar más pasta pues te tienes que ir a una ciudad más grande... ¡ o a Dubai! ¿Qué profesión te da más libertad que esta? Rafa |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Telecompinche
Registrado: febrero-2008
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5
Posts: 135
Reputación:
8
|
Hola!
He visto Dubai y ya me he alterado jeje. He estado un par de veces en esta ciudad y me ha encantado! He considerado la posiblidad de trabajar allí en un futuro. ¿Qué tal está el panorama?
__________________
LIVE FREE OR DIE! |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Registrado: junio-2008
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
Posts: 868
Reputación:
73
|
El panorama en Dubai está muy bien, y también en otros países del golfo: tecnología a tope y bueno sueldos. Ponte a rebuscar y seguro que encuentras algo.
Mira en ALTRAN SDB, por ejemplo, y en INDRA. Rafa |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|