|
|
#1 (permalink) |
|
Teleconversador
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 4
|
Trabajo independiente
Hola! Quería preguntar una duda a quien sepa del tema.
Yo estoy estudiando en Málaga, terminando 4º (si todo va bien). Últimamente he estado experimentando con el diseño de páginas web, y me preguntaba si alguien puede darme consejos sobre cómo explotar económicamente estos conocimientos. Ya he hecho un par de trabajos para conocidos (y cobrado por ellos), pero yo quiero intentar conseguir una cantidad de trabajo algo más estable. ¿Alguien me puede aconsejar a este respecto? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM
Carrera: Teleco
Curso: Soy profesor de Telecomunicaciones (o Telecomunicación) en la Universidad Europea de Madrid
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Este trabajo tiene el inconveniente que cada vez se paga menos porque hay mucha competencia y no requiere demasiada especialización.
Creo que es mejor utilizar este conocimiento como apoyo a otros negocios, pero no dedicarte sólo a eso. Por ejemplo, puedes ser asesor de PYMEs, y que uno de los servicios sea el proporcionar una web. http://www.rafaelmompo.com/Documento...orrerpymes.doc |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM
Carrera: Teleco
Curso: Soy profesor de Telecomunicaciones (o Telecomunicación) en la Universidad Europea de Madrid
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Quote:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|