|
|
#21 (permalink) |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
No se si este tipo me lo dijo por que habia oido pajaros o era verdad, pero me dijo que en Dublin estaban las grandes empresas de teleco, y que pagaban bien, lo suficiente para llevar un nivel de vida alto en un pais asi.
De todas formas no es la primera vez que lo oigo, asi que sera verdad. Yo de momento le estoy comentando a mi novia de irnos un par de años y de momento parece que no le incomoda, asi que dios dira. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Telecabrito
|
Bueno os confirmo lo que llevaba oyendo hace tiempo, confirmado por un Ing. Informático de Microsoft.
Las grandes empresas de teleco/informática están ahora en Irlanda, ya que ahí el pais da una serie de ayudas para impulsar la tecnología. Osea que ahí tenemos una buena salida. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Telecompinche
Carrera: IT
Curso: 4º
|
A Elche van a ir a dar unas charlas unos responsables de Agilent y, según dijo un profesor, el año pasado también las dieron y 2 compañeros están trabajando actualmente para esta empresa en Irlanda así que por lo visto cuando el rio suena, es que agua lleva.
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Telecabrito
|
Bueno pues ya sabemos mas o menos como está la cosa en Irlanda y sabemos que tenemos una vía de escape.
Ahora la pregunta viene, ¿conoceis de otros paises por experiencias de otra gente como esta la cosa, si bien o mal? |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Telecabrito
|
Sobre Francia:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Telecabrito
|
Llevo ya un tiempo buscando sobre los Telecos en el extranjero, y al parecer los mejores paises siendo Teleco son: EEUU, Irlanda, Alemania y Reino Unido, por ese orden.
En cuanto sepa mas concreto os cuento |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Telecompinche
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: pfc
|