|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: UMH
Carrera: Sistemas de Teleco
|
Reproductor portátil de DivX Höher PDV-2038
Reproductor portátil de DivX Höher PDV-2038 Características: Tamaño de pantalla: 7 pulgadas Discos y formatos soportados: CD, CD-R, CD-RW, MP3, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DivX, JPEG, Kodak Picture CD, VCD, SVCD. Salidas de audio: 2 para auriculares (3,5mm), 1 salida de audio. Salidas de video: 1 salida de video. Entradas AV: posee un conmutador para que las salidas actuen como entradas. Accesorios: mando a distancia, adaptador para red eléctrica, adaptador para mechero coche, cable audio/video. Dimensiones(cm): 19 x 15,5 x 2,9 Comentario: Con un reproductor portátil de divx, uno no puede aburrirse nunca, ni en casa ni fuera. Nunca pensé que un cacharrito de estos pudiera ser útil. Siempre pensaba que por menos precio te comprabas un reproductor normal sin pantalla, lo conectabas a un televisor y listo. Eso pensaba, hasta que me lo regalaron. El reducido tamaño de la pantalla es más que de sobra para un uso individual. Dos personas también lo verían bien y además podrían conectar sus auriculares a la vez ya que posee dos salidas. No recomiendo para un uso ya familiar ya que cuantas más personas, más lejos hay que poner la pantalla y el tamaño que tiene es para tenerlo a medio metro. Sin embargo, siempre se puede conectar al televisor y entonces ya no hay problema. Reproduce todo (como habéis visto arriba) y la duración de la batería es de 2 horas usándolo bastante (parando, rebobinando, cambiando el cd o dvd, etc.). Como en la mayoría de los casos, el reproductor en sí no pesa nada, lo que pesa es la batería. Puede usarse conectándolo a la red eléctrica y si se deja la batería puesta se puede usar mientras se carga. Tiene 2 altavoces que tienen una potencia como los que pueda tener un ordenador portátil o incluso puede que un poco más. Lo dicho, parece que son una tontería pero sirven. Os voy a poner un ejemplo. Os reunís en la casa de campo de un amigo y no tiene divx, vas tú con tu divx portátil y lo enchufas al televisor. ¿Tampoco hay múscia? pues pones el mp3 y los altavoces al máximo. Y ya para rematar podéis ver las fotos del último viaje. No he encontrado página ofcial. La única información en internet es de la FNAC (en francés): http://www.fnac.com/Shelf/article.asp?PRID=1876598
Editado por Victor en 05-nov-2006 a las 11:26. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecompatible
|
No me parece muy caro pero precisamente eso es lo que me hace dudar. Hay algo que no me queda claro de tam buena oferta... Claro puede que sea mi pesimista naturaleza nada más...
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|