|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Resumen Esquema Señales y Sistemas
Hola a todos.
Veo que nadie pone nada de Señales y Sistemas. Soy estudiante de la Técnica de Sistemas de Telecomunicación en Málaga y gracias a dios he conseguido quedarme solo con el PFC, que es lo único que me queda para terminar. He pensado que puede que haya gente a la que el resumen-esquema que voy a dejar le puede ser de utilidad. Aviso que pueden faltar cosas y que solo es un esquema orientativo. Si surgiese cualquier duda me lo decis. Espero no haya erratas. Tengo varios resumenes hechos por mi y me pareció que este estaba bien. Venga, espero lo publiquen ya que no es material de clase. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
|
Fantástica manera de visitarnos de nuevo
Ante todo gracias, este veranito tendré que completar y resumir los míos, así que ya me dejas 3/4 del trabajo hecho ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (ULPGC)
Carrera: EUITT
Curso: 3º
|
hola buenas estoy estudiando telecomunicaciones en las palmas y me gustaria saber si alguien tiene los ejercicios resueltos del oppenheim, sobre todo ejercicios de la parte discreta que es la q me keda, gracias
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Telecogollo
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Telecogollo
|
agradecimiento
gracias por el material le echare un vistazo...
Soy alumno de ing eléctrica de la USACH...en Chile so7y nuevo en este foro asi que cualquier material que tenga lo compartire con ustedes... Saludos a todos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|