![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneado
![]() |
Censura
En este foro hay censura, y la prueba es:
Cortes Generales aprueban creación de los Consejos de Col. de Ing. e Ing. Téc. en Inf ¿Qué daño puede hacer un hilo de debate abierto? Al parecer mucho si se dicen las verdades. En fin... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
PelaCables
Universidad: Graná
Carrera: LocuraTeleco
![]() |
Mi pregunta es... si estás en un foro de teleco y te sientes mal por la reacción a tus posts o comentarios, ¿¿por qué no lo dejas y te vas a uno de informática... ?? es que no tiene sentido...
Luego no quieres que te digan troll... Alee... pasalo bien viendo todos los comentarios en contra que recibes... ![]() PS: desde este post mando un saludo a esos informáticos que conviven con nosotros en el foro, ayudando en todo lo que pueden y que muestran que tal convivencia es posible. un besico wapos
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Telecolosal
Universidad: ETSI Sevilla
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: Experto Radio
Ocupación: Buscándola
![]() |
Quote:
Por mi parte no voy a alimentar la discusión, porque sería eterno explicarte cómo son las cosas. Por tercera y última vez. ¿Entonces eres estudiante verdad?. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Jorge Díaz
Universidad: UMA
Carrera: Teleco
Ocupación: Administración Pública
![]() |
Quote:
La libertad de expresión es un derecho fundamental, pero el derecho al honor también, y la injuria y la calumnia están tipificados en el código penal. La cosa es aún más grave si eres un representante de un colectivo como insinuas, por la mala imagen que puedes transmitir del mismo. Y yo no voy a decir más... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|