![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: UMH
Carrera: Sistemas de Teleco
![]() |
Últimamente estamos los moderadores viendo que algunos usuarios nuevos intentan armar bulla y, en contra de lo habitual, lo consiguen.
No vamos a pedir a spammers y trolls que dejen de hacer su "papel", porque no nos harían ni caso ![]() Pero por favor, los usuarios "de siempre" no caigáis en provocaciones aburdas ni posteéis por postear. En los últimos 4 o 5 días hemos cerrado unos 3 hilos, cosa que sólo hemos hecho en momentos puntuales y hemos tenido que llamar la atención a usuarios "de los buenos". ¿Qué pasa? ![]() Este foro requiere esfuerzo y dinero por lo que os pedimos vuestra máxima colaboración para mantenerlo limpio y con contenido útil. Gracias a tod@s |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Jorge Díaz
Universidad: UMA
Carrera: Teleco
Ocupación: Administración Pública
![]() |
Quote:
.Tendré más cuidado. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
TElEcTroCuTadO
|
Creo que en parte lo dices por mí, pero espero que estés al tanto de que todo está solucionado. Esto ocurre hasta en las mejores familias
![]() Lo siento mucho...
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecoimpresionado
|
Yo a veces también entro al trapo a algunos trolls ya conocidos por todos.
Creo que seria interesante la opción de banear a todo aquel que se dedique a destrozar posts con rivalidades absurdas e intentar acaparar la atención, sin aportar nada al foro. Es mi humilde opinión, un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Invitado
|
Quote:
Yo no me considero troll , pero si quieres te mando un pantallazo de los comentarios de reputación que recibo cuando expreso mi punto de vista con respecto a lo que se comentan en los hilos... Deberíamos ser todos un poco más humildes y menos corporativos. Es muy sencillo: Don´t feed the troll. |
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Telecoimpresionado
|
Quote:
Cualquier opinión puede aceptarse aunque no se comparta siempre que esté dentro de unos cánones... pero creo que donde tu ves corporativismo yo veo respeto por los intereses del foro. No se nos puede olvidar que es un foro de Telecomunicaciones ¿no? aunque lógicamente esté abierto a todo el mundo y ello lo enriquezca. Un saludo Editado por heavix en 05-abr-2010 a las 23:32 Razón: falta ortográfica |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|