![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecómodo
![]() |
UPM 2009/2010
Soy una posible estudiante de teleco en la UPM para el año que viene y me gustaría conocer tanto las opiniones de los de nuevo ingreso como la de esos pobres veteranos que siguen luchando por sacarse la carrera
![]() Muchas gracias =) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: Politécnica de Madrid
Carrera: Ingeniero de Telecomunicaciones
![]() |
Pues si quieres entra en la página de dat que en el apartado de foros creo que alguna vez se ha preguntado, y tendrás más información.
SlashDAT Mi opinión, ya acabé, es que es muy dura la carrera en la Politécnica, pero por suerte es más facil que hace años, y que la evaluación continua que se está poniendo en tantas asignaturas facilita mucho sacarse la carrera. De todos modos, sigue siendo dura, y luego no te creas que la Politécnica está tan valorada por las empresas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecómodo
![]() |
muchas gracias telekilla, mi padre estudió allí y me ha dicho exactamente lo mismo que tú; y mi hermano mayor la empezó en la de Alcalá de Henares pero se quedo algo estancadillo.
Ahora me estoy informando en la Autónoma, alguien sabe qué tal está?? (nivel de dificultad, instalaciones...) Editado por Christinne en 23-feb-2010 a las 22:48 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|