|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Convalidación Créditos Libre Configuración
Buenas, este año me he sacado el curso de Socorrista Acuático por la Federación, creeis que me convalidarán algun crédito de libre configuracion, es que he visto que en murcia creo, pues son 6 créditos de libre... pero me gustaria confirmación o por lo menos una ayudita jeje
Saludos
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Teleconversador
|
Pues no creo que te den ningún crédito por eso, lo siento
![]() Tiene cojones que aquí en Málaga te den créditos por haber hecho conservatorio o ser boy scout y sin embargo si has trabajado en alguna empresa no te convalidan ni un solo crédito, que coherentes son el señor Cordero y sus convalidaciones. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Teleñeco
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
Veo muy mal lo de los trabajos en empresa, pero tomatito te indico que el conservatorio es una carrera universitaria con titulo al finalizar de licenciatura.Yo llevo 9 años tocando el piano y te digo que son poquísimos los créditos que dan por el conservatorio porque es una de las carreras mas largas de españa ya que necesita 14 años si vas uno por uno y eso que estamos metidos en teleco y lo digo
![]() Lo de boy scout ya no se yo lo que se aprende allí pero vamos tmb los dan por jugar al futbol y creo yo q el boyscout sabe hacer un nudo pa agarrarte cuando te caigas por un barranco ![]() Pero claro está que lo de las empresas es una auténtica vergüenza porque ahí si que se aprende |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|