|
|
#1 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de teleco
Curso: 2º
|
matriculación 2007/2008
Me voy a matricular en la técnica de sistemas de telecomunicación en málaga. Por favor agradecería que alguien me indicara los profesores que debería escoger o evitar en cada asignatura. Gracias
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Teleñeco
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
Eso no se puede escoger (no m creas mucho que solo he hecho primero) pero vamos a mi me asignaron una letra de grupo y te tienes que aguantar con esos profesores.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Teleco libre
Universidad: Universidad de Málaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: finito
Ocupación: muy ocupado
|
Efectivamente, en primero creo que no se puede elegir, si no recuerdo mal. En los siguientes cursos si que puedes elegir la letra, pero no tienes forma de saber si de un año para otro los profesores se cambiarán de grupo, alguna profesora se quede embarazada...
Mucha suerte y al toro!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telecómodo
Carrera: Sistemas de teleco
Curso: 2º
|
No esk tenga miedo jrubio, esk si me puedo evitar algun coñazo me lo evito xD. Pero vamos que parece que no se puede hacer nada por evitarlo. Pos nada gracias por vuestras respuestas y a intentar darle duro a la carrera xD
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
jeje ya me imaginaba que era por intentar evitarte profes. Pues no sabia eso de Malaga, aqui en Bcn puedes escoger el horario. En primero hay 12, en muchos de ellos hay diferentes asignaciones de profes en las asignturas.
Saludos y a darle duro a la carrera |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Vamos a ver
voy a responder porque por lo que veo aqui la gente no ayuda mucho. El primer año de la técnica es practicamente el mismo para las tres especialidades. Exceptuando Fisica y no se si alguna más. En la mayoria de las asignaturas te dejan que te cambies a otro horario con otro profesor de otra especialidad. Eso ya lo veras tu cuando entres. Las que merece la pena cambiarse: Electronica Analogica (2º Cuatrimestre) con Antonio Banderas (muy recomendable) Electronica Digital (1º Cuatrimestre) con cualquiera que no sea el Joyas (o algo asi) Circuitos y Sistemas 2 (2º Cuatrimestre) con cualquiera que no sea Lorenzo Si me voy acordando de alguna otra que sea imprescindible ese profesor o que no te arrimes a otros profesores te lo dire xDDD En teleco el profesor es muy importante segun mi experiencia tio Venga que la peña ayude tio que seguro que habra gente que haya tenido experiencias negativas con algunos profesores o positivas con otros. Esas cosas les puede servir a otro compañero.Ayudemonos hombre. Enga tio espero que te sirva xa0 ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|