|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: UMA
Carrera: ITTST
Curso: PFC
|
FISICA 1º ST
Saludos,
Necesito un poco de ayuda, este año no me queda más cojones q hacer por fin fisica, pero como siempre dejo las cosas para el final, pues me pasa esto... ¿qué profesor da física en 1º Sist. Teleco, grupo A? ¿alguien sabe el temario? ¿alguien sabe si el formulario lo tienes q llevar tú o te lo dan y/o cuántos folios máximo? ¿conoceis a alguien de primero? Muchas gracias! Editado por el_primo_de_Fourier en 26-ago-2007 a las 18:24. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: Málaga
|
Hola,
No se puede saber al 100% que profesor va a dar qué asignatura en qué grupo, hasta que no empieza el curso, de todas formas a ver si alguien que la haya cursado en 2006-2007 se pasa por aquí y te dice quien fue el profesor el año pasado, para tener una idea por si no cambian de profesor. Saludos Dai P.D: Suerte a todos en Septiembre!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: Málaga
|
Si señor, tienes razón...solucionado
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: UMA
Carrera: ITTST
Curso: PFC
|
Saludos,
Mis preguntas son para este septiembre, se que llegan tarde pero es lo de todos los años. Ya me quedan 3 nada más! ¿Los datos del enlace son de este año? Es que le mande un email a un profesor y resulta que no daba fisica este año.. Muchas gracias ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|