|
|
#11 (permalink) |
|
Telecompatible
Universidad: uma
Carrera: I. Telecomunicación
Curso: 4º
|
Yo he visto esos apuntes que dice powerline y la verdad es que merecen muchisimo la pena... se lo ha currao mucho para que luego nos den por el culo de esa manera, y como dice el, es una pena que eso se pierda.
Si como dice el, esto puede ayudar a la gente a aprobar...mejor. Ya esta bien de toda la mafia que se ve por las escuelas, si ya nos ponen trabas para aprobar parece absurdo que los propios compañeros se dificulten mas la tarea! Adelante! Y aprovecharos de ello xq insisto que merece la pena ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Telecolega
Carrera: IT
Curso: 5º
|
Bueno, perdón por la tardanza. Os anuncio que esta mañana he llevado lo siguiente a la Kraus:
- Microondas I: apuntes de clase y ejercicios resueltos de las relaciones (no todos, pero si la mayoría) - Conmutación: Apuntes de clase y exámenes - Radio: Ejercicios de las relaciones resueltos El tipo me ha dicho que le lleve cosas que sepa que vaya a comprar gente porque si no no le merece la pena así que pongo aquí todo lo que tengo para ver que le interesa al respetable: - Crtos. y subsistemas: apuntes de clase - Comunicaciones ópticas: Apuntes, exámenes resueltos y ejercicios resueltos - Istrumentación electrónica: Apuntes y exámenes resueltos - Redes de ordenadores: Apuntes y ejercicios resueltos - RSST: Creo que tengo algún exámen pero tendría que mirarlo - Sistemas operativos: preguntas de los parciales que hacen en el ordenador y prácticas hechas. Esto sería en formato electrónica, si alguien lo necesita que me lo pida y lo busco. - TDS I: Apuntes de clase - TDS II: Apuntes de clase y ejercicios resueltos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Telecolega
|
Pues mira, yo voy a ir a pillarme las relaciones de microondas y radio, y voy a ver qué tal conmutación, pero seguramente me lo pille también. Se lo he comentado a algún amigo mío y también le interesan las relaciones de radio y alguna otra cosa de las que ofreces. Con esto el tipo no se podrá quejar, porque aunque haya algún apunte que no se venda (que lo dudo), le va a compensar igualmente.
A mi prácticamente me interesaría la mayoría (espero que no radio y haberla aprobado), porque yo soy de los que les gusta tener apuntes para comparar con los míos (soy muy despistado en clase y siempre se me pasan detalles importantes xD). Si nos haces el favor y vas llevando poco a poco lo k tengas, mi mayor interés está en Ópticas, Instrumentación Electrónica, RSST y TDS2, aunque CSC y TDS1 sería posible que me los pillara pese a tener los míos propios, y redes depende de lo que saque en septiembre, pero seguro que hay muchos que por aquí no se atreven a lo mejor a pedirlo y seguro que alguien los pilla. De todas formas gracias de antemano por el aportazo con esas tres asignaturas!! Un 10!! Yo ya voté el post. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Telecolega
|
Yo voy a intentar estirarme también y voy a ver las cosas potables que puedo colocar allí, aunque lo mío serán más relaciones y examenes, porque mis apuntes dejan mucho que desear.
También hago un llamamiento por si alguien tiene apuntes de tx datos, me serían muy útiles |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Telecolega
|
En realidad mis apuntes tampoco son nada del otro mundo pero bueno yo los he llevado para que la gente los mire y si les parecen útiles que se los pillen y si no pues que los dejen ahí, simplemente es una opción más.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Teleñeco
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
Powerline muchas gracias, por tu colaboración, yo iré fotocopiando todo lo q pongas, no te puedo hacer ninguna petición pq ahora entro en segundo y lo hago con la previsión de q dentro d 2 años seguro q me van a ser super útiles.
Yo iré a krauss el lunes, ¿me podrías decir a nombre de quien o como los pido allí? |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Telecolega
|
En realidad no le dí ningún nombre al tio, yo creo que con pedir tal o cual cosa de X asignatura ya sabrán de qué hablas. De todas formas ahora voy a llevar otras tantas cosas y las dejaré con el nombre de Raúl para que sea más fácil localizarlas.
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Telecolega
|
Bueno, acabo de llevar ahora lo siguiente:
- Crtos. y subsistemas: apuntes de clase - Comunicaciones ópticas: Apuntes, exámenes resueltos y ejercicios resueltos - TDS I: Apuntes de clase - TDS II: Apuntes de clase y ejercicios resueltos He tenido un lapsus y no le he dado mi nombre pero si los pedís por el nombre de la asignatura lo entenderán sin problemas. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Teleñeco
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
Gracias powerline, lo fotocopio el lunes. ¿Cómo cuanto dinero me llevo? Es que no se el volumen de las hojas. Un saludo y te lo agradeceré en persona, porque lo tuyo tiene su claro esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Telecolega
|
Hola powerline, al final no tuve suerte en Redes de Ordenadores y me suspendieron por la teoría (iré a revisión a ver que pasa). Ahora sí que estoy realmente interesado en los apuntes de Redes porque me quiero presentar en diciembre. Si tienes tiempo y me puedes hacer el favor te lo agradeceré bastante. Ya la próxima semana que estoy en málaga me acercaré a ver qué más cosas tienes y te comento si tus apuntes no son nada del otro mundo o como dice RotZ están currados
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|