Regresar   Foro Teleco > LOCAL > TELECO MÁLAGA
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-sep-2007, 22:13   #1 (permalink)
powerline
Telecolega

Carrera: IT
Curso: 5º
Exámenes, ejercicios, apuntes y reprografía.

Veréis, hace tiempo que tengo una idea rondando por mi cabeza lo que pasa que mi intención es la de facilitar la vida a mucha gente pero no sé si se podría tornar en contra de los alumnos así que lo consulto con los propios interesados. Resulta que yo tengo muchos apuntes tomados por mí de asignaturas de cuarto, ejercicios también resueltos, escritos de mi puño y letra así como recopilación de exámenes de varias asignaturas. El caso es que había pensado en colocar todo eso en reprografía y aún durando un par de días, una semana a lo sumo, allí mucha gente lo compraría a tiempo y luego ya correrían por los circulos 'underground'. El caso es que no sé si hacer esto sería contraproducente en el sentido de que los profesores lo tomaran como una amenaza y respondieran con mayor dureza en clases y exámenes (si es que es posible). Así que me gustaría que vosotros, a los que os pueda interesar, me aconsejeis que material es apropiado poner a disposición del público, cual no y en ese caso que alternativas hay para ello. De verdad que me gustaria compartir la mayoría ya que en esta escuela he notado una actitud de ocultismo hacia estas cosas y si puedo facilitarle la vida a alguien sin duda que lo haré.

También se me había ocurrido ponerlo en cierta papelería situada cerca de la escuela donde hay exámenes de microondas y otras asignaturas más viejos que la pana.
powerline is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 22:21   #2 (permalink)
alberto
Telecolega

Universidad: Málaga
Carrera: Teleco
Curso: 4º y 5º
Enviar un mensaje por MSN a alberto
Me gusta la idea y me gustaría colaborar con lo que tengo. No tengo tanto a lo mejor tanto material como tú pero dejo mi aporte de varias asignaturas y nos beneficiamos todos. Todo es hablarlo.
Además por lo que estoy viendo este año puede que no pueda ir a todas las clases y sí que me vendría bien esa ayuda extra.
alberto is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 23:20   #3 (permalink)
alberto
Telecolega

Carrera: Teleco
Curso: 4º y 5º
Enviar un mensaje por MSN a alberto
Por cierto, ponerlo en reprografía sí que puede que fuera mala idea, por eso que comentas. Lo suyo sería ponerlo en una papelería, aunque eso sería clientela gratuita para la papelería. No sé, habría que estudiarlo.
alberto is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2007, 00:22   #4 (permalink)
powerline
Telecolega

Sí bueno, en reprografía me refería a colocar cosas "legales" como pueden ser todos los exámenes de instrumentación electrónica resueltos que se han ido publicando pero que no se pueden comprar del tirón porque ya no están y cosas así. Respecto a lo demás pues sería llegar a un consenso y si a alguien le interesa de verdad pues encontrar una solución ya que descarto el formato electrónico por la inviabilidad de escanearlo o transcribirlo todo.
Old 11-sep-2007, 08:21   #5 (permalink)
bokeron
Telecolega

Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: Finished
Ocupación: I+D
Mejor en la papelería esa (¿cómo se llamaba? me hago viejo), en reprografía si se corre la voz puede durar dos asaltos y que los profesores se cabreen. Recuerdo los viajes a aquella papelería cargados de exámenes de delegación y que te regalasen las copias por dejar los exámenes
bokeron is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2007, 10:29   #6 (permalink)
MrQeu
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a MrQeu
Kraus.

MrQeu is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 00:15   #7 (permalink)
larios
Teleñeco

Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
Talking

La reprografía de la universidad ni muertos jjaja,
Colgar exámenes

Fíjate que yo te digo esto y soy el primero que voy contra la mayoría que dicen que no se pongan los exámenes. Si sabéis alguna papelería escondida pues esa. Que se pueda llegar en bus por.favor.
No sabes como te lo agradecería que pusieras todos esos exámenes por el asqueroso ocultismo de la universidad de Málaga que es lo que frena a los alumnos, entro en segundo y me ha costado mucho algunos exámenes y por algunos profesores no sabía ni lo que caía en el examen y era terrible.
larios is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 02:20   #8 (permalink)
powerline
Telecolega

Pues creo que al final lo voy a llevar todo a la Kraus. Me pasaré por allí para preguntar como va el asunto y lo iré llevando poco a poco ya que es bastante material y algunas cosas aún las estoy utilizando para ahora en septiembre. Cuando tenga un momento recopilaré todo lo que voy a llevar y lo postearé aquí por si alguno está interesado en algo.
Old 13-sep-2007, 08:47   #9 (permalink)
larios
Teleñeco

Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
La palabra interesado carece de carisma en un asunto como este
larios is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 10:43   #10 (permalink)
yanki69
Telecoabuelo

Universidad: ETSIT bokerona
Carrera: Teleco superior
Curso: 2º,3º,4ºy5º jejeje
Es una buena idea...

Powerline, me parece una muy buena idea, creo ke me sumare a ella y hare lo mismo ke tu. Ya hay mucha gente interesada y esperando ke lo hagas... Avisanos cuando lo tengas listo...
yanki69 is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro