|
|
#1 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: UMA
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 4º
Ocupación: ocasional
|
Examenes telecosup
Muy buenas, estoy viendo q la gente sube examenes; yo lamentablemente los examenes que tengo son tochotes (usease varios) y los tengo impresos, si alguien los quiere puede enviarme un mail y con gusto se los doy
- Comunicaciones Digitales - Transmision de Datos tb tengo un tocho de practicas y examenes de Laboratorio de Tratamiento de Señales pero lo tiene to cristo y no es díficil de encontrar, y otro tocho de exámenes de TDE que idem con lo anterior pero que ahora mismo esta en ubicacion desconocida, espero encontrarlo ^^
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Soicitud de examenes de com digitales
Hola,
que tal? He visto tu oferta de dejar examenes de com digitales y no he podido resistirme a pedirtelos. He colgado un zip mas que interesante por si te interesa. Responde cuando puedas. Un saludo, |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
TeleQuemao
Carrera: Teleco Superior
Curso: 7º
|
Hola!
una pregunta: ¿Son recientes tus exámenes? Porque en esta asignatura, desde que la da Aguayo, la cosa cambió mucho..... Yo puede que tenga alguno... Lo reviso y subo en caso positivo! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Telecontento
|
perdonad pero hace tiempo que no me meto en el foro...
los examenes de digitales no tan en ningun lao, mañana me acerco a la krauss y los dejo. o si alguien kiere se los doy en mano pa hacer copias en repro. por lo que me han dicho, este año comunicaciones digitales es = q el año pasao con aguayo. salu2
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecontento
|
mentira no puedo acercarme mañana a krauss ^^ me acabo de dar cuenta q toy liaisimo
pero insisto si alguien quiere que se los deje me los llevare. toy por las tardes en el aula 106
|
|
|
#9 (permalink) |
|
TeleQuemao
Carrera: Teleco Superior
Curso: 7º
|
Si, J&T, es problemente igual, salvo por una cosa: No la da Aguayo.
Y como ya sabemos los que conocemos este tipo de casos en otras asignaturas, puede ser bueno o malo, en funcion de la substituta. Alguien está entrando a com digitales? Que tal es la profe? Por lo dems, alguien puede dar idea de las fechas de los exámenes de com digitales de los que hablais? Son recientes? gracias! ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Buenas yo estoy en el GRUPO A y da una tal Beatriz, chica joven con una voz tan suave que cuesta oirla pero por ahora lleva un buen ritmo y mas o menos se comprenden sus explicaciones. Por cierto estan colgados en la KRAUS los examenes de comunicaciones digitales y transmision de datos? Si alguien los tiene en formato electronico que avise que le mando mi e-mail para que me los pase :P UN saludo!!
PD: Por cierto el examen de TRANSMISION DE DATOS es muy chungo?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|