|
|
#1 (permalink) |
|
Telekito
Universidad: Malaga la Bombonera
Carrera: ITTT (sobra una T?)
Curso: finiquitando
|
Busco examenes Microondas de la Técnica
Hola compis,
Estoy buscando examenes de microondas de la técnica, aunque es muy difícil conseguirlos, sé que hay algunos por ahí rulando. Me quiero presentar en diciembre, es la última que me queda... Si alguien tiene algo, que lo avise por aquí y ya veremos que hacemos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Pues yo creo que será más fácil encontrar el Arca, que exámenes de uondas. Me acuerdo que un año ese profesor tan querido por todos dio un examen, pero lo mejor será que vayas preguntando a repetidores (que no te faltarán) y recopiles información acerca de los exámenes.
Ya sé que no te soluciono nada y menos cuando lo querias para Diciembre, espero que hayas aprobado y salido de esa prisión. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Achtung baby
Carrera: Teleco Tecnica S.T.
|
No sirve de nada realizar los exámenes de Microondas,la aleatoriedad y la arbitrariedad no se pueden controlar sólo con eso,hace falta algo más:empaparte bien con todos los conceptos,hacer kilos de ejercicios y una súbita pero no previsible pizca de suerte.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Pues yo tenía un par de ellos, de hará un par de años más o menos, los tendría que buscar. Si quieres cuando los localice (tengo todos mis apuntes repartidos entre varios compañeros), te aviso!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecolega
|
EXAMENES DE MICROONDAS DE LA TECNICA
Hola a todos...
Bueno pues aqui estoy viviendo la maldicion de los veranos de teleco... Os agradeceria mucho si alguien pudiera pasarme el examen de junio de microondas de la tecnica, y el de CAD2,... yo tengo algunos examenes pero son bastante antiguos y este año en junio no pude presentarme.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telecolega
|
EXAMEN DE JUNIO DE CAD2
Ah, y otra cosilla, en el examen de junio de CAD2 habia una pregunta de teoría que tenías que llevar preparada de casa, lo ponia en el campus virtual...pero ya lo ha quitado. Alguien sabe cual era la pregunta, o es q en septiembre ya no lo va a preguntar?
![]()
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Curso: popurrí
|
Pues ni idea, si me entero de algo ya te aviso, en cualquier caso acuerdate de las preguntas de eso exámenes que este año quiero ya darle fuerte de una vez y quitármelas, que es prácticamente lo que me queda para terminar. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|