|
|
#1 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: UMA
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 4º
Ocupación: ocasional
|
Examanes Com.Analogicas
Alguien tiene examenes de comunicaciones analogicas? Yo tengo uno solo, el de junio de 2006, que resolvieron unai y luis lopez... sabeis si rula algun tochete de examenes por ahi? o alguien tiene examenes resueltos?
muxas gracias a tod@s ^^
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecolega
|
Yo sólo tengo 1, el de septiembre del 2003. No tengo escáner, así que lo he transcrito y así me ha servido como repaso también (voy en diciembre). Lo he hecho en el último word, así que no sé si se habrá perdido algo en la traducción al word antiguo.
De todas formas Luis Diez se suele portar en diciembre (esperemos que éste diciembre no sea una excepción). El último ejercicio no está entero, pero con lo que hay no es difícil terminarlo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecontento
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 4º
Ocupación: ocasional
|
joder tio muchas gracias, no ve si te has currao las graficas y to!!
suerte en diciembre (Y)
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: Malaga
Carrera: I. Telecomunicaciones
Curso: Ultimas asignaturas...espero
|
Hola,
J&T, yo tambien estoy interesada en examenes de com. analogicas, y estoy peor que tu, no tengo ningun examen... Por eso, si pudieras colgar el examen de junio de 2006, te lo agradeceria. Estoy centrada en las asignaturas del primer cuatrimestre y todavia no he buscado nada al respecto.. si encuentro algo lo colgare. Muchas gracias Alberto, la transcripcion perfecta. Me sorprende que alguien se trabaje tanto algo para los demas... muchas gracias, de verdad. Esto me empieza a dar fuerzas para enfrentarme a ella en el segundo cuatrimestre... despues de tantos años olvidada. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Teleñeco
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
Alberto muchísimas gracias para cuando llegue a impartir esa asignatura, se perfectamente q la transcripción de formulas al word es una tortura china.Muchísimas gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|