Regresar   Foro Teleco > LOCAL > TELECO MÁLAGA
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-dic-2007, 21:58   #11 (permalink)
Errante
Moderador Global

Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
Quote:
Originalmente publicado por Kojak Ver post
... asi que los aplausos a su dirección: .... Es mi nuevo héroe.
Hombre, pregúntale primero si desea hacerla pública. Por si las moscas, ya la edité un poco para que al menos no sea tan obvia para los bots que pululan por la red.
Errante is online now   Citar y responder
Old 20-dic-2007, 18:37   #12 (permalink)
larios
Teleñeco

Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
Muy duro de leer y lo malo es q es realista y así se comenta en toda la escuela.
Felicidades por haber acabado la carrera y que encuentres un buen trabajo que haga olvidarte de todas las frustaciones pasadas.
Desde luego no se como serán los cursos del futuro, segundo el ambiente de profesores bastante bien en primer cuatrimestre parece q los que entramos a la escuela estamos teniendo suerte, pero tambíén digo q en primer curso recibí insultos por parte de algún que otro profesor, y sinceramente creo q lo que le han hecho a este chaval tiene q haber sido indiscriminado para tener él, el valor de poner eso en el PFC sabiendo que le puede perjudicar en su carrera laboral.
Desde luego España no es un país de justicia y este caballero ha tenido demasiado valor.

Feliz navidad a todos.
larios is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2007, 14:16   #13 (permalink)
plcarmona
Invitado

Yo también estuve en Málaga

Terminé prácticamente la técnica de S. Electrónicos en 5 años.. pero me quedó Señales y Sistemas para el final... craso error.. estuve 4 años con Señales y Sistemas unicamente, así que terminé la carrera de 3 en 9 años, al final me presenté en Jaén a la equivalente y la saqué.. y te la tienen que convalidar por mas que les joda, cuando presenté el proyecto mi tutor dijo al jurado que aquello había sido una verguenza, pero claro en el departamento de electrónica son wena gente.

Aquello no tiene nombre para definirlo, vergüenza, miserables... No entréis en teleco de Málaga y si estáis cambiaos a Jaén o donde sea.

Un saludo.

Editado por plcarmona en 25-dic-2007 a las 20:59.
  Citar y responder
Old 29-ene-2008, 19:52   #14 (permalink)
Darlod
Telecogollo

Smile Toda la razón

La verdad es que razón no le falta. La tiene toda. El lugar no creo que sea el adecuado, pero el contenido es fiel a la realidad.

Para entrar en situación diré que soy uno de esos veteranos que han visto de todo y que, aunque al principio fui borrego, con lo años me volví más crítico. Como tantos otros empecé en la Superior y a los pocos años me cambié a la Técnica. El cambio fue abismal. Puedo decir que en la Técnica hay muy buenos profesores, no todos... no todos... En la Superior conocí muchos elementos (porque de profesores no tenían nada) cuya existencia despreciable merece toda mi repulsa. Pero la Técnica tampoco se libra. Hay unos cuantos 'dioses' que se creen con el derecho de amargarte parte de tu existencia y no dejan terminar tu carrera porque sólo te quedan sus asignaturas. La norma es: cada año explicar peor que el anterior, humillar al alumnado, no responderte en tutoría o irse por la ramas, desmotivar a todos, hacer examenes sobre temas que apenas ha explicado, etc. Vamos que son un encanto!

Algunos profesores se salvan de la quema y es gracias a ellos por los que estoy consiguiendo acabar de una vez. Estos buenos profesores sí estimulan y motivan. Mandan trabajos agradables (que te obligan a sentir curiosidad) y realizan examenes acordes a lo dado. El ambiente con ellos es distendido. Pero, no son muchos. Hay un departamento que es casi una Mafia... y con la Mafia pocas personas se meten.

En alguna ocasión he intentado hacer reaccionar a la gente, pero en este ambiente lúgubre que es la escuela de Teleco. La lobotomía es general. La gente está ocupado con sus propios problemas para sacar adelante las asignaturas y no hay alegría en este pozo gris que más se parece a Alcalá Meco que a una facultad normal. Parece que está construida con ese proposito porque la luz del sol pocas veces entra en este espacio olvidado.

Se pudo haber hecho más: desde luego. Pero la unidad apenas existe dentro del alumnado. La gente es demasiado individualista y le asustan los cambios (yo me incluía). Espero que más pronto que tarde todo cambie a mejor, porque ahora mismo no puedo aconsejar a nadie que haga Teleco en Málaga.

No me extiendo más porque empiezo a enrollarme.
Ojalá todo fuese muy distinto.

Mi más sincero apoyo!
Darlod is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 21:45   #15 (permalink)
albertus
Telecogollo

Carrera: Teleco
Thumbs down rebelde sin causa

La verdad es que me he quedado prendado con este rebelde sin causa. ¡Menudos güevos tiene el tío! ¡Menudo bocazas estás hecho! ¡Si hubiera estado yo en el tribunal te ibas a enterar! O sea, que tienes a un tutor como Eduardo y no tienes otra cosa mejor que hacer que joder el PFC con estas tonterías y ponerlo en esta situación tan embarazosa. ¿Si tantas quejas tenías por qué no lo has dicho durante estos nosecuantos años que has estado estudiando? ¿Prefieres que los hijop esos que decías sigan jodiendo a los futuros alumnos? Sí señor, eres mi ídolo, te admiro. ¡Menudos güevos tienes! Yo que tú iba y le partía la cara al Puerta, eso sí grábalo en el móvil y luego lo subes a youtube, que es lo que hacen los niñatos como tú.
albertus is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2008, 12:21   #16 (permalink)
juanqui
Telecompatible

Mira albertus, no sé quien coño eres pero lo último que me faltaba por ver en el foro es ver a alguien insultando a un alumno que ha tenido la personalidad y la decencia de expresar el profundo desengaño que ha tenido que enfrentarse durante tantos años por culpa de una gente tan miserable. No me parece bien la forma en la que lo ha hecho, pero en cualquier caso creo que es bueno tener una actitud crítica.

Digo "miserable" ya que usted se atreve a insultar llamando "niñato" a un compañero que ha expresado públicamente y de forma crítica algo que pensamos una gran mayoría en esta escuela tan mediocre. Ese término que usted ha empleado de forma anónima y con una cobardía indecente aparándose en internet, demuestra algo que abunda por desgracia en el profesorado que debería de dar ejemplo como personal de una institución pública de enseñanza superior.
Me decepciona que usted crea que el hecho de pedir una cita con el máximo responsable de esta institución sea "para partirle la cara" y no para hablar de forma crítica algo que como alumno cree que debe cambiar o simplemente mejorar.
Por último me sorprende que usted diga:

"¿Si tantas quejas tenías por qué no lo has dicho durante estos nosecuantos años que has estado estudiando?"

Precisamente porque el defensor del universitario dice que lleva años intentándolo y no da resultado en teleco(cuantas veces habremos hablado).
He tenido familia dando clase en la uma, y se llevan las manos a la cabeza cuando les cuento las normas que existen y que tenemos que aguantar en esta institución.

Seguramente seas del departamento de comunicaciones (es pura intuición)

Saludos
juanqui is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2008, 16:04   #17 (permalink)
betic0
Telecontento

juanqui +1
betic0 is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2008, 18:01   #18 (permalink)
albertus
Telecogollo

Carrera: Teleco
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Mira albertus, no sé quien coño eres pero lo último que me faltaba por ver en el foro es ver a alguien insultando a un alumno que ha tenido la personalidad y la decencia de expresar el profundo desengaño que ha tenido que enfrentarse durante tantos años por culpa de una gente tan miserable. No me parece bien la forma en la que lo ha hecho, pero en cualquier caso creo que es bueno tener una actitud crítica.

Digo "miserable" ya que usted se atreve a insultar llamando "niñato" a un compañero que ha expresado públicamente y de forma crítica algo que pensamos una gran mayoría en esta escuela tan mediocre. Ese término que usted ha empleado de forma anónima y con una cobardía indecente aparándose en internet, demuestra algo que abunda por desgracia en el profesorado que debería de dar ejemplo como personal de una institución pública de enseñanza superior.
Me decepciona que usted crea que el hecho de pedir una cita con el máximo responsable de esta institución sea "para partirle la cara" y no para hablar de forma crítica algo que como alumno cree que debe cambiar o simplemente mejorar.
Por último me sorprende que usted diga:

"¿Si tantas quejas tenías por qué no lo has dicho durante estos nosecuantos años que has estado estudiando?"

Precisamente porque el defensor del universitario dice que lleva años intentándolo y no da resultado en teleco(cuantas veces habremos hablado).
He tenido familia dando clase en la uma, y se llevan las manos a la cabeza cuando les cuento las normas que existen y que tenemos que aguantar en esta institución.

Seguramente seas del departamento de comunicaciones (es pura intuición)

Saludos
¿En qué quedamos, me tuteas o no me tuteas? Por cierto, ¿quién coño eres tú? ¿Podrías salir del anonimato?

La actitud de nuestro compañero sería muy loable, si no fuera porque ni es el lugar ni son las formas en que una persona normal se ha de quejar de esos ataques y esa humillación que dice haber sufrido. Lo de niñato es porque está claro que una persona adulta no vendría a fardar de haber colao a última hora en el PFC una serie de desagradecimientos insultantes para una gente que se los podría merecer o no, no es algo que yo pretenda entrar a valorar, pero que en cualquier caso después de todo el pataleo y de lo chulito que es el niñato, se ha rajao como una maricona y se ha desdicho de todo. Y luego viene a contarnos que tres meses después resulta que su madre le dice que le han dado el título, pero él no estaba nervioso ni nada, de hecho ni siquiera lo ha visto aún. ¿De verdad se cree que somos tan gilipollas? Madre mía, no sé qué hago charlando con niñatos.

Por cierto, la próxima vez te aviso con el MODO IRONÍA=ON antes de decirte lo de partirle la cara al Puerta.

¿Habéis visto El club de los poetas muertos?

PD: ¿has leido ya el proyecto?
albertus is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2008, 19:18   #19 (permalink)
larios
Teleñeco

Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
albertus la bajeza con la que el "niñato" como tú denominas describe la situación de la universidad es de ALTÍSIMA CLASE COMPARADA CON TU MEDIOCRIDAD Y LENGUAJE SOEZ.

Desde luego Eduardo es un grandísimo profesor, pero al igual que los hay grandes los hay pequeños.
Entrar al foro para criticar en esa actitud es de un carácter bajuno increíble.

Yo creo que por chavales(o profesor) como este la universidad no mejora e incluso puede que vaya a peor. Decir el nombre de Casilari te ha delatado como persona de la UMA, sería curioso saber si eres alumno o profesor y d que curso eres.

Deplorable leer esto y de gran agrado ver como hay gente en este foro que si hace justicia

Editado por larios en 16-feb-2008 a las 19:40.
larios is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2008, 20:05   #20 (permalink)
juanqui
Telecompatible

Me da la impresión de que albertus está perdiendo los papeles.

Lo primero es que te tuteo porque no me mereces ningún respeto, además nadie entra en un foro serio insultando en su primer post, se puede decir lo mismo sin insultar.

Lo segundo es que me equivoqué con lo de suponer que eres del departamento de ic, porque un profesor de este departamento suele ser más inteligente a la hora de hablar, creo que es gente muy preparada en todos los sentidos, y les tengo un profundo respeto, así que me da la impresión de que no eres de allí.

Tercero el primero que está en el anonimato eres "TÚ", pero la diferencia conmigo es abismal ya que yo no insulto.

Cuarto, me da la impresión de que no te has enterado bien de la historia, pero no te preocupes yo te la explico y sin insultar. Resulta que la persona que tú llamas niñato hizo todo lo posible porque el Sr.Puerta lo recibiera, pero no lo recibió, yo estoy totalmente convencido de que era para hablar como lo hacen las personas que no son como tú, es decir, sin insultar y sin perder los papeles. Por tanto tu modo ironía=on queda fuera de lugar porque parece que es más un ironía =off.

Quinto, eso de ¿has leído el PFC?, me gustaría que me explicases si esto es una amenaza,ya que lleva una línea amenazante o al menos eso parece, no sabía que unos funcionarios podían llegar a amenazar a gente que está recibiendo un servicio público de ellos.

P.D: yo no soy un niñato, nunca lo he sido.Tú eres un miserable, porque en sólo dos post en el foro has insultado a un alumno que ha conseguido un título de este centro, me has insultado a mí, y me has amenazado, o al menos eso parece, con tú pregunta de ¿has leído el PFC?,por eso te ruego que me expliques de forma CLARA delante de todos que coño quieres decirme con esa pregunta.
juanqui is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro