Regresar   Foro Teleco > LOCAL > TELECO MÁLAGA
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-feb-2008, 00:40   #21 (permalink)
Errante
Moderador Global

Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
Por favor, comentad lo que os parezca del tema pero no entréis en descalificaciones personales entre los foreros. Ni con gente de fuera. Si queréis llamaros de todo, para eso están los privados, al resto no nos interesa.
Errante is online now   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 21:21   #22 (permalink)
ChickenLittle
Telecontento

Universidad: Málaga
Carrera: Telecomunicaciones
Curso: 5º
Lightbulb Hay que ser realista...

Buenas;

A ver, lo que este compañero hizo en los agradecimiento en su PFC, me parece que fue una locura.

1) Faltó el respeto. No quiere decir que no tenga razón. Eso está claro, pero faltó el respeto demasiado. Habla de "miserables e insignificantes vidas" de algunos profesores. Yo entiendo que independientemente de lo que todos sabemos de la escuela, no puedes decir eso, en primer lugar porque no nos podemos poner a su altura.

2) Te la juegas tremenda. No sé si este compañero se quejó antes de esto. Me da la impresión de que sí. Yo he tenido movidas muuuuyyy grandes en la escuela, pero nunca he recurrido a la descalificación. Hay otros métodos que te pueden ayudar a vencerles. Está el defensor del alumno, que sin duda alguna sirva para más de lo que pensáis. Está el vicerrectorado de estudiantes. Ambos nos ayudaron en alguna ocasión. Es verdad que menos de lo que deseamos. Pero también es verdad que nosotros nos movemos poco. No hay más que ver los representantes de alumnos cómo nos han tratado, al menos hace 3 años.

3) Si el Director de la escuela de responde de esa forma, en parte tenía su "razón" legal. Podía llegar a denunciar al alumno por injurias. Es decir, creo que por todos los motivos que él sopeso, se dio cuenta de la que había liado no era pequeña y, lo peor, que tenía que rectificar

Yo he recibido amenazas, no os podéis imaginar, pero nunca falté el respeto. Y eso fue lo que nos hizo ganar el pulso que empezamos en su época. Lástima que sólo se quedó ahí, pero acabé muy quemado...
ChickenLittle is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 22:03   #23 (permalink)
larios
Teleñeco

Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
opino q está fuera d contexto y la tensión es evidente, pero me parece q si no hubiera armado un "cacerolazo" no habría tenido ningún efecto
larios is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro