|
|
#11 (permalink) |
|
Teleco al 20%
Universidad: Granada
Curso: 2º
|
Hola, pedazo de aporte.
Que crack tio; muchas gracias en serio, necesitaba bastante de vectorial. Muy buenos los apuntes de discreta, y los de dispositivos (y los de todos! xD). Por cierto, ¿por qué es tan dificil encontrar exámenes de discreta? ¿se comen los exámenes para no dejar rastro? xD Es que no he visto ni uno aún, a saber lo que pueda caer. Muchas gracias de nuevo, saludos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: UMA
Carrera: Teleco superior
|
Buenas
Muchas gracias por ese pack!el del primer cuatrimestre me sirvio de mucho, pero queria pedir,a ver si alguien puede ayudarnos a los d primero y si no es mucha molestia, un par de examenes de discreta para tener como modelo y si alguien tiene los esquematicos de los ejercicios de Xilinx de Electronica seria de gran ayuda pues me han dicho que el examen lo saca de ahi. Gracias a todos,un saludo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Teleco al 20%
Universidad: Granada
|
Hola
Pues no sé por qué habran quitado los exámenes de reprografía, pero a mí me da que van a cambiar el tipo de exámen. Al parecer este año es el primero que hacen lo de entregar unos cuadernos de trabajo, que te lo valoran a final de curso y podían eliminarte la parte teórica (¿antes preguntaban teoría? xD) Cuando tu puedas, sin prisas, si te ves con tiempo sería una buena ayuda. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Teleñeco
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
yo el viernes prometo subirlos como tardísimo el sábado, no puedo antes.Lo de los xilinx no lo he subido??? m da a mí q los dejé en el pack no sé...
el examen no tenía mucho q ver con lo de clase, el práctico, |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Telecontento
|
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Menos mal que hay gente como tu que se preocupa en buscar y proporcionarnos apuntes y examenes...porque asi lo haceis mas facil!!! sobre lo de discreta...pues lo mismo es que van a cambiar el modelo porque ahora la teoria la preguntaran aparte (supongo) y sobre lo de Xilinx esque hay unos ejercicios de esquematicos que estan mal y hay que arreglar para que funcionen como el enunciado dice...k son los de la relacion que nos ha dao este año y he hecho la simulacion y no se corresponde...entonces pense que quiza los tenias hechos por ahi. Si no,no t preocupes que demasiado que estas haciendo. Muchas gracias de nuevo!!! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Necesito apuntes de algebra
Hola que tal a todos, estoy intentando reunir todo lo que pueda de Algebra para estudiarmela este verano, si teneis algo fresco mejor que mejor. Si alguno es tan amable para contribuir, alabado sea. Que dios os bendiga....a todooossssssss!!!!
PD: Vega = politraumatismo psicologico. Editado por JoseJose en 04-jun-2008 a las 03:44. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Telecontento
|
Aqui te adjunto todo lo que yo tengo de algebra!espero que te ayude...yo me volvi loca buscando cositas...hay apuntes,diapositivas y relaciones de ejercicios (que lo mismo ya tienes) pero hay un par de examenes de la tecnica resueltos que a mi me sirvieron de mucho...se parecen bastante a los de la superior. espero que te sirva y cualquier cosa...avisa..
Se que lo mismo ya te han dado este consejo..pero vamos... el famoso libro del Villa. En enero de este año puso dos ejercicios clavados a los del libro. Editado por des en 04-jun-2008 a las 21:33. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Teleñeco
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
des
En el pack que subí de segundo cuatrimestre, está todo lo que hice yo de digital,q en verdad yo ni hice las relaciones a fondo para aprobar, es más tener las cosas claras y saber medir en el examen, aparte de sacar lo máximo en el test teórico (léete más de una vez las diapositivas) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|