|
|
#1 (permalink) |
|
Teleñeco
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
NOVEDADES
*PACK SEGUNDO CUATRIMESTRE DE PRIMERO DE LA UMA *Exámenes de Matemática Discreta (Pág 3 del post) PACKS PACK SEGUNDO CUATRIMESTRE/PRIMER CURSO PACK PRIMER CUATRIMESTRE DE PRIMERO DE LA UMA CONTENIDOS ADICIONALES DEL POST *Exámenes de Lab. Tec. Elec, primera hoja del post COMENTARIOS *Espero q a los q han empezado teleco os ayude y a los q nos quedan de primero también. *Si no se descarga mandarme mensaje privado porque cuando pasan 90 días sin que nadie se lo descargue los borra Rapidshare Editado por larios en 04-jun-2008 a las 22:58. Razón: Actualización segundo pack |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Teleñeco
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
Ivan de nada
me alegro q te haya gustado.Lo q t haga falta me lo dices, este mes o en febrero seguro que pongo el del segundo cuatrimestre. Suerte con la carrera q es bastante dura!!!![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Teleco al 20%
Universidad: Granada
Curso: 2º
|
Larios no me gusta abusar de la bondad de las buenas personas
pero si tienes algo mas de álgebra por ahí, y a la mano... ya sabes, en semejante situacion toda ayuda es poca xD.Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telefunken
Carrera: Ingeniería Teleco
Curso: finiquitado
|
De álgebra haceros las relaciones de ejercicios, que cuando yo me examiné, el examen eran ejercicios muy parecidos, e incluso alguno había que era idéntico pero con los datos cambiados.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Teleco al 20%
Universidad: Granada
Curso: 2º
|
¿Cómo se aprueba el examen del laboratorio de tecnología electrónica? la parte teórica me refiero
No sé, pero veo demasiadas "formulas" sacadas completamente de la manga del profesor... Y no se que clase de exámen nos esperará ya que no he visto ningún exámen de otro año :S Por cierto, sueles ir a clases de álgebra? xD Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|