|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: Málaga
Carrera: Técnica de Teleco
Ocupación: Proyectando y trabajando
|
Microelectronica 2
Alguien que la tenga o que la haya aprobado, sabe si se suelen repetir ejercicios de los examenes?? Es que me presento por primera vez y no he ido en todo el año a clase....tengo apuntes de hace un par de años y el tocho de examenes, les he echado un vistazo y me quedao igual.
saludos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecolega
|
Ni idea, yo sé que en la superior sí que suelen repetir ejercicios, y haciéndote el tochaco seguramente te haces muchos ejercicios de los del examen.
Lo digo porque creo que uno de los 2 que da en la superior, Francisco Coslado, es el que da microelectrónica 2 a los de sitemas electrónicos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Muy fácil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Haz unos 10 exámenes porque Eduardo es un tio de pm,él ha sufrido como estudiante todas las putadas de esta gente y el examen que pone es el mismo de años anteriores ,estudiate su apuntes de clase por encima(2 días) y empieza a acrt examenes ,o si lo prefieres hazte exmanes directamente, corrige diferente, es decir el ejercicio lo putua con 10 al principio y según tus fallos te va quitando, por tanto con que agas algo en condiciones puedes conseguir la mitad de la puntacion.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Uff que alegria me dais jajaja me quedan dos asignaturas Fundamentos de los computadores y Micro 2, y ninguna de las dos he estado en clase este año.
De micro tengo unos apuntes de años anteriores y el tochaco de examenes. A ver si tengo suerte y me la quito, que estoy ya hasta....... jajaja Un saludo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Telefunken
Universidad: UMA
Carrera: Ingeniería Teleco
Curso: finiquitado
|
Quote:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecogollo
|
yo soy de la tecnica, de sistemas electronicos. antes no se como seria fundamentos pero el año pasado metieron a otro, y mete bastante caña
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|