|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
|
Yo no le veo demasiado sentido a "asegurar" el foro restringiendo su acceso. Al menos para estos temas.
Aparte consideraciones prácticas (lo veo del todo ineficaz), el foro tiene sentido como herramienta de comunicación, y si participasen profesores en él tanto mejor. Ya somos mayorcitos para saber el tono que deberemos mantener aunque critiquemos a una persona o una asignatura, porque hay que dar por hecho que lo más normal es que llegue a sus oídos. No es nada nuevo que: - El foro no exige datos personales para participar en él - Existen los mensajes privados - Lo anterior no quita que cualquiera que se ponga a insultar (ya sea compañeros, foreros, profesores, etc.) no durará mucho ya que el moderador de turno acabará advirtiendo, borrando, baneando o lo que sea oportuno. Si hubiese problemas por profesores que se pongan bordes por ver sus exámenes online, se valorará qué hacer en cada caso; de momento no hemos tenido ese problema y si surge buscaremos la mejor solución para todos. Editado por Errante en 23-ene-2008 a las 09:41. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
TeleQuemao
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 7º
|
Bueno,
Pienso que efectivamente no se deben sacar las cosas de contexto. Este es un foro de comunicación para expresarnos pero nunca descalificar. Esta claro. Lo del intercambio de material por emule y tal es quizas un pelotazo. Se puede quizas hacer más facil via e-mail y mensajes privados. De esta manera, autentificamos igual. Gracias a todos los que habeis reaccionado! ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
TeleQuemao
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 7º
|
Quote:
Pues que le pregunten a Gimilio u otras webs con apuntes/exámenes que hubo en su día si en la ETSIT de la UMA pasa lo mismo..... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Yo no creo que unos funcionarios que son profesores de uni en Málaga tengan ganas de meterse en foros pa ver que es lo que dice la gente y ver que es lo que está rulando por ahi,puede haber excepciones,pero con el grado de incompetencia,vagueza y dejadez que muestran en las clases, dudo mucho que tengan ganas de quebrarse la cabeza en foros por internet.Esta gente está ahí para no hacer "ná".Nos os preocupeis porque salvo algún bala perdía, el resto estoy seguro que no va a pisar el foro.
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Teleconversador
|
A mi personalmente me da exactamente igual lo que piensen y hagan los profesores respecto a este tema, eso sí, en el foro no vuelvo a subir ni un examen más, aquí hay un gran mayoría de garrapatas que no aportan nada y solo bajan/piden exámenes. No creo que puedan poner los exámenes mucho más difíciles en esas asignaturas que tan difíciles son de conseguir los susodichos jeje.
Me hace mucha gracia la tonteria esa del Copyright en los exámenes por parte de los profesores cuando en muchísimos exámenes los ejercicios de sacan de libros que, precisamente, no los han escrito ellos. Estoy cada día más quemado de esta carrera y de los profesores, por mi que le metan fuego al departamento de comunicaciones con todos dentro (bueno, alguno se salva). La quemadura ya llega a tal punto que me da asco la carrera y estudiar las 8 asignaturas que me quedan, han conseguido que lo que me apasionaba hace 4 años, hoy le tenga absoluto asco. Espero que si algún profesor lea el foro, lea este mensaje y se dé por aludido y recapacite (aunque lo veo difícil, lo segundo). |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|