|
|
#1 (permalink) |
|
Cuasiteleco
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: Proyectando
|
Examenes de Lab Sim redes e Ing SW
Pues eso, que dentro de poco son los examenes y no tengo ni idea de lo que preguntan en el lab de sim de redes. En clase no se da nada (literalmente), y queria preguntar si alguien tiene examenes para tener una idea de lo que hay que saberse, porque estoy totalmente perdido.
Y ya de paso, tambien me vendria bien algun examen de ing del sw, que dicen por ahi que son tests que se repiten bastante y el tocho de transparencias es enorme para saberselo bien. Gracias de antemano.
"An individual who breaks a law that conscience tells him is unjust, and who willingly accepts the penalty of imprisonment in order to arouse the conscience of the community over its injustice, is in reality expressing the highest respect for the law." - Martin Luther King, Jr. "First they ignore you, then they laugh at you, then they fight you, then you win." - Gandhi |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
TeleQuemao
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 7º
|
Pues mira, yo la hice el año pasado y cayo OPNET. Pero se que este año no cae porque no se ha dado.
No tengo exámenes, pero me acuerdo de alguna cosa. SIEMPRE pregunta cosas de la charla explicativa que dio el primer día de clase. Miratela bien! Otra cosa que pregunta es por ejemplo TELNET a que protocolo pertenece? ==> TCP cosas de este estilo con FTP, etc. y por supuesto tambien con el protocolo UDP No recuerdo bien pero creo que alguna cosilla de código preguntaba. Algo tipo: Esta línea, ¿que hace? No te preocupes, que mirándote tus prácticas, las de gimilio, y las cosillas de clase del primer día no hay problema. Es bastante facil el exámen por lo general, y no va más allá del temario de las prácticas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|