|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Residencias en Málaga
Buenas!! El curso que viene quizás vaya a estudiar ITT esp. Imagen y Sonido a la UMA y me gustaría que me recomendárais una residencia. De todas las que he visto por internet, la que mas papeletas tiene es la Jimenez Fraud, ya que es barata y eso xD. Bueno pues eso..que me comenteis como veis esa residencia y que me recomendeis otras tambien. Gracias
![]() Editado por er_jaime_de_oro en 23-ene-2008 a las 20:54. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: UMA
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5º
|
hola! pues esa residencia por lo q dicen esta bastante bien, lo malo es q si no traes medio de transporte lo llevas chungo, porque está un poco lejos y las lineas de bus están regular...hay otras, mas caras, eso sí, como la residencia teatinos, el balcon del romeral o la residencia plutarco...q no están nada mal, y están cerca de teleco. suerte y un saludo
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Teleñeco
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
La residencia santa paula del centro, no vayas ni loco. Te amargaran la vida a mí me paso oki? Las demás la gente está más o menos contenta.Pero antes d meterte en ninguna pregunta en foros pq yo me metí a lo loco allí y ha sido el año más duro d mi vida.Ten mucho cuidado con quien convives. UN saludo y mucha suerte.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|