|
|
#22 (permalink) |
|
TeLecquio
Universidad: UMA
Carrera: Teleco-man
Ocupación: Sobreviviendo en el PTA
|
La lectura de mi PFC fue una experiencia inolvidable, la verdad es que invité a bastante gente y la disfruté mucho, hasta que llegó el turno de preguntas. Arcadio y Nacho Molina completaban el tribunal con Sandoval; ellos dos me felicitaron por el trabajo y me comentaron más tarde que les había gustado, pero Sandoval se subió en su nube de orgullo propio y de ahí no hubo manera de bajarlo. Que si había tratado el tema del PFC en un proyecto suyo que hizo hace 15 años, que si no consideraba adecuado el título del PFC (cuando quien lo pone es tu tutor, no tú), que si no entendía por qué me había ido por esta rama y no por la otra... Pensándolo con tranquilidad, no tenía mucho sentido lo que preguntaba, simplemente quería hacerse notar como presidente del tribunal y dejar claro quien era el que manda. Y no había más remedio que seguirle el rollo. Sinceramente, conocíendole de tantos años, no me molesté en hacerle mucho caso, y quizá por eso todo fue bien.
Lástima, hubiera sido un día perfecto si no fuera por él. Como dijeron después mis padres, "mal rayo parta al viejo". ![]() Saludotes. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: Málaga
Carrera: Telecomunicaciones
Curso: 5º
|
En fin, pues enhorabuena!!!
Me alegro que todo al final saliese bien. La verdad es que es una pena que por culpa de gente como este profesor, no podamos llevarnos un buen sabor de boca ni última día que estamos allí |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|