|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Buenas,
ahora después de los exámenes de febrero quiero buscarme un PFC y voy a iniciar este tema para que vayáis dejando recomendaciones de profesores que sean apañados para que te lleven el proyecto. Iré actualizando este mensaje con los profesores ordenados por departamento. Gracias. Departamento de Tecnología Electrónica - Ricardo Ron Departamento de Ingeniería de Comunicaciones - Teresa Martín - Salvador Luna Departamento de Arquitectura de Computadores - Rafael Asenjo Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación Editado por QiQe en 25-feb-2008 a las 14:40. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Teleco Franchute
Universidad: Universidad de Malaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicacion
Ocupación: Développeur IN
|
Hola!
Yo lo hice con Ricardo Ron, del Dep. de Tecnologia Electronica, y me fue de lujo. Es un tio con el que puedes contar si te atascas...y es super-competente. La historia es que te tiene que gustar el tipo de proyectos que el propone... Saludos! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
TeleQuemao
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 7º
|
Yo personalmente antes de decirte con quien lo podrías hacer, pensaría en con quien no lo haría yo. por ejemplo con Lopera de Instrumentación no lo haría, por que los que hayan hecho Sistemas electronicos de medida sabrán que muchas veces es un cachondeo... Conozco a compañeros que lo han intentado y se han quedado por el camino haciendo el proyecto con el. Y eso que los proyectos que ofrece son bastante guapos por lo general. Ahora que te cambia el proyecto en mitad, o los requisitos.... un desastrillo....
![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Hola!
Lo puedes ver de otra forma, como yo, si lo coges con Sandoval (en DTE) o Camacho (IC) tiene una gran ventaja: No te toca como presidente del tribunal y eso se agradece muchísimo!!! Por lo que me han contado Sandoval es mu apañao pero de Camacho no opino... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: Málaga
Carrera: Ing. Telecomunicación
Ocupación: En busca del trabajo soñado ...
|
Hola,
Yo por mi experiencia te recomiendo que evites IC en general. Que no te preocupe el tribunal, es mejor encontrar a alguien competente como tutor para que tu proyecto no sea una odisea sin fin. Al fin y al cabo, en el tribunal siempre puede haber gente más o menos buena, sin embargo un tutor bueno te puede aliviar el trabajo y ahorrarte hasta incluso un año. Yo empecé con un proyecto en IC, y después de cuatro meses trabajando ocho horas diarias, me cambié a uno de AC, donde leí en seis meses. Ánimo y suerte. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Telecompatible
|
yo me iba a coger uno de ic,pero no me decía exactamente el mínimo de lo que tenía que hacer, sólo me decía que trabajase hasta que llegara a tener
"envergadura de proyecto", por tanto pase y me e cogido uno de TE,que es fácil pero un rollo, es de programar en c.Mientras en sevilla hacen como pfc un amplificador de potencia y en granada lo hacen por grupos de varias personas en 4 meses, jode bastante que te puteen hasta con el proyecto. Yo te aconsejo que cojas algo de programar fácil en te o lcc,con el asenjo he visto a gente hacer el pfc en un mes. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|