|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: Málaga
Carrera: ITT Sonido e Imagen
Curso: 1 asigantura + PFC
Ocupación: Web Developer
|
Equipos de Audio
Bueno definitivamente se ha consumado mi tragedia, he suspendido mi quinta convocatoria de esta 'dichosa' asignatura.
Asignatura de la cual tengo varias versiones de apuntes, y cuando digo varias me refiero a 4 versiones distintas, de tres años distintos. Esta 'dichosa asignatura' que no supera en ninguna de sus versiones los 30 folios, he dicho 30? quizá exagere. Asignatura en cual todas y cada una de las malditas convocatorias que he hecho el señor profesor se ha 'inventado' algún tipo de ejercicio. En esta ultima he tenido el placer de hacer un ejercicio sobre Biwiring, apartado que en cualquiera de mis múltiples versiones de apuntes no supera las dos malditas líneas. El echo es que no solo no se si me puedo volver a presentar, ¿como va la convoctaria de gracia? ¿hay que pedirla? ¿te la dan?, si no , donde carajo me convalidan? en vigo? en madrid?... Gracias a esto ya no puedo leer el proyecto en Septiembre, gracias a esto no puedo hacer el master(o por dios, solo titulados). Gracias de verdad gracias. Perdonadme, pero tenía que desahogarme. Lo siento |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telefunken
Universidad: UMA
Carrera: Ingeniería Teleco
Curso: finiquitado
|
No me hagas mucho caso, pero creo que puedes pedir la sexta convocatoria, la de gracia, en secretaría por medio de una instancia al director.
Si no, imagino que tendrías que comparar el temario con el que se da en otras escuelas, y ver si te la convalidarían. Ánimo y suerte. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecompinche
|
La sexta convocatoria NO es la de gracia.
La sexta convocatoria es la convocatoria que haces si suspendes la quinta. No hay que hacer ningún proceso especial, vas, te examinas y punto.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Teleco Franchute
Universidad: Universidad de Malaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicacion
Ocupación: Développeur IN
|
Que yo sepa, en Malaga no hay convocatoria de gracia (no se si en otra escuela la habra). La sexta convocatoria es la ultima, y es como digo, LA ULTIMA.
Conozco a mas de un compañero que se tuvo que ir a otra escuela a hacer una asignatura (que dependiendo de las convalidaciones se puede convertir en mas de una), siendo la ultima que le quedaba de la carrera. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Teleconversador
|
Yo hice la sexta convocatoria en un examen (acojonado, eso sí) y no hay que pedir nada, tú vas y haces el examen como cualquier otra convocatoria. Aunque es MUY RECOMENDABLE, por no decir obligatorio, que estés dándole el coñazo al profesor día sí y día también en su despacho preguntándole cosas de la asignatura, aunque sean gilipolleces, solo es para que sepa que tienes interés por la asignatura y que te apruebe aunque sea por pesado. OJO! según que profesores no conviene decir que es tu sexta convocatoria, tu vas a las tutorías todos los días como si la cursases por primera vez, porque los hay que si se lo dices te lo ponen peor todavía para aprobar.
Por cierto, me parece muy mal por tu parte que en una quinta convocatoria te quejes de que ha puesto un ejercicio de un tema que tienes dos líneas en los apuntes, cuando en la quinta convocatoria deberías saber tú más que el profesor, haber buscado en libros las cosas que no entiendes y saberte todo de pe a pa. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Telecoso nivel 7
|
Quote:
Creia que todos los alumnos teniamos una politica no escrita de aunarnos en situaciones dificiles... Weno a lo que iba, yo he aprobado dos en 6ª, y no hay que pedir nada especial. Conozco un amigo que suspedio una 6ª y despues le hicieron un examene especial en el despacho. Tambien esta la opcion de reclamarlo a un tribunal si consideras un suspenso injusto. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|