|
|
#1 (permalink) |
|
Telecompatible
|
¿Mancha en el expediente por una optativa?
Hola, últimamente vengo escuchando que, si te matriculas en una optativa, la dejas y te sacas otra, eso te deja una "mancha" en el expediente. Es decir, que en tu expediente figura como que no has aprobado dicha optativa, y que esto es negativo a la hora de encontrar currelo.
Quisiera saber que hay de cierto en esto, aunque lo de que influye en tu futuro trabajo me suena a cuento chino... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
|
A menos que se dé la remota posibilidad de que te presentes a una oferta de trabajo en la que se exija un recién licenciado sin experiencia pero con conocimientos sobre forlayos y hayas abandonado la única asignatura de tu escuela que trata sobre "diseño, laboratorio y tratamiento de forlayos", en el resto de los casos, duerme tranquilo :-D
De lo que yo he oído, con la carrera acabada, van a ver pronto si eras un crack sacándola o más del montón, si la sacaste en pocos años y/o con una notaza, tuviste trabajos por el medio o experiencia en algo. Pero que te revisen las asignaturas... lo veo francamente difícil. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
TeLecquio
Universidad: UMA
Carrera: Teleco-man
Ocupación: Sobreviviendo en el PTA
|
Puede que en la base de datos de la Escuela figure que no te presentaste a una asignatura optativa, pero en mi caso particular, cuando terminé la carrera, ni en el certificado de expediente académico ni en el suplemento europeo aparecieron asignaturas sin completar. Me da que es una leyenda urbana...
Saludotes. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|