|
|
#1 (permalink) |
|
Teleconversador
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 4
|
El peor cuatrimestre
Bueno, he acabado los examenes del primer cuatrimestre de cuarto y como vereis por la hora de publicación, de momento las consecuencias para mi salud son las del insomnio :P Debería haber salido por ahi.
Mi pregunta es, a grosso modo, ¿es más jodido el primer o el segundo cuatrimestre de cuarto?
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telefunken
Universidad: UMA
Carrera: Ingeniería Teleco
|
Yo diría que son bastante similares. Instrumentación, SOs y Ópticas 1 son aprobables si haces los ejercicios y tal. Conmutación y RSST son algo más jodidas, la primera tiene exámenes complicados, y la segunda es muy, muy larga. Y luego TDS2 y Microondas 2 son las que yo veo más complicadas.
Pero vaya, yo diría que la carga de dificultad es parecida a la del primer cuatrimestre. Quizás un poquito más difícil el segundo si me apuras, pero nada comparado con la diferencia por ejemplo entre primer y segundo cuatrimestre de segundo. saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telefunken
Carrera: Ingeniería Teleco
|
RSST no es para tanto, desde el punto de vista de la dificultad. El problema es que es muy, muy, muy larga. Y en el examen pregunta TODO. No hay tema por pequeño que sea del que no te pueda sacar 3 puntos del examen, con lo que por narices tienes que llevarlo todo muy bien... o tener mucha suerte de que te caiga lo que te sabes bien.
Vamos, la primera vez que yo la hice, cayeron 10 preguntas del tema de SONET, que parecía que fuese típico que se mira por encima y tal... y ahí lo llevas, 1/4 del examen. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Teleconversador
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 4
|
Ya, he tenido la clase introductoria y ya ha dicho que las transparencias son unas 600
Por cierto, gracias por las respuestas! Ya me hago una idea de lo que me espera xD y de que no me puedo relajar (que es lo que tenía pensao hacer este cuatrimestre)
|
|
|
#8 (permalink) |
|
TeleQuemao
Carrera: Teleco Superior
Curso: 7º
|
Realmente RSST es soporifera en clase. Yo estuve con el calvo, y la verdad es que no la da mal. Lo único es que a veces, se omiten una serie de cosas que luego te mete en el exámen. en plan: "En esta transparencia, lo único importante es tal". Y de lo otro que has "ignorado", hay un pie de página que es pregunta del exámen.
Por lo demás, la verdad es que me ayudó mucho ir a clase porque luego metertela entre pecho y espalda así tal cual es un poco chunguela.... Y por supuesto, mi recomendacion es: Con la marta no vayais... porque probablemente aguanteis 2 asaltos. Para responder a la pregunta, a mi me quedan op1 (solo la hice 1 vez y no me salió bien), y ahora le ataco a TDS2 y MO2. Por tanto, realmente, yo veo peor el primer cuatrimestre (Micro1, Subsistemas, etc.) Hay más de una asignatura infumable. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|