|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Hola a todos. Me gustaria saber la opinión q teneis sobre unos profesores d circuitos y sistemas 2 d la tecnica d teleco, para ver kien explica mejor. Por ahora a mi me gusta como explica enrrique marquez segura, pero tb esta jose antonio cortes arrabal, beatriz castillo vazquez y lorenzo jose tardon garcia, para ver cual opinais q pueda explicar mejor d todos ellos. gracias y un saludo a todos
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: UMA
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 4º
Ocupación: ocasional
|
yo he tenido a beatriz el cuatrimestre pasao.
no se como dara circuitos y sistemas, pero en la q me dio a mi, se notaba que dominaba la asignatura, aparte de explicar muy claro y ser muy ordenada en la pizarra. los apuntes q tengo cogios de sus clases no tienen precio ^^ asiq te la recomiendo
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Teleñeco
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
Es el mismo nivel de circuitos y sistemas 2 el de la técnica y el de la superior? Es q m da teresa y para reforzar un poquito con otro profesor dado el caso
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Pues la verdad que no tengo ni idea de si es lo mismo en la tecnica q en la superior, yo creo q ay menos temario en la tecnica. Para asegurarte echale un vistazo al temario de las dos carreras en la pagina de la uma.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Para Meller, he dado con Enrique y Beatriz, y Beatriz es de lo mejor que te vas a poder encontrar explicando, me acuerdo que siempre empezaba recordando la última clase, y explica muy clarito. De todas formas, si ya has ido a clase alguna vez, te recomiendo que emplees ese tiempo en hacerte ejercicios y relaciones, tanto de clase como del Thomas Rosa.
Larios, no damos el mismo temario en la técnica que en la superior, en el tema de amplificadores por ejemplo dais más cosas. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|