|
|
#1 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Buenas, me gustaria saber si ahora que en Métodos dejan apuntes ha habido algun cambio en el temario o en el tipo de examen.
Ademas si alguien sabe la contraseña para entrar en el Campus Virtual que me la diga please!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Titeleco
|
Yo aprobé en Diciembre, y creo que con los apuntes en el examen lo tenemos mas fácil para aprobar. Para aprobar la asignatura el truco está en sacar del 2 para arriba en el matlab, y sacar el resto en el práctico. Y por lo menos en el examen de diciembre puso ejercicios típicos como en otros años.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Teleñeco
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
T he pasado la contraseña por privado. Los apuntes mencionó en clase que son igual que los del año anterior. Es la primera vez q lo curso es difícil q t ayude.
El examen dijo parte teórica 2,25 horas 7,5 puntos(3 o 4 ejercicios con apuntes ) PARTE PRÁCTIRA: 2 prácticas o práctica y problema con apuntes y con MATLAB. 2,5 puntos /0,75h Desde luego d esto no he entendido nada si me podéis ayudar. MENCIONÓ: El que falte 3 días d los 6 a las clases prácticas NO PODRÁN ASISTIR A EVALUACIÓN, así q ten cuidado por si no t has apuntado para realizar dichas clases. A partir del 20 d mayo ya no habría clase. No calculadora programable. A ver si los que os habéis presentado ya me podéis aclarar un poco con lo de las partes d exámenes. En la parte teórica se hacen 0,75 puntos más de MATLAB escrito si quieres no? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Teleñeco
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
PERDONADME:
Otra cosa: Por cada día que se asista a clases teóricas aporta 0,01 decimas de nota. Vamos que al final con las 54 horas que se dan Si uno asiste a todas las clases llevarías para el examen 0,54 puntos añadidos (no m acuerdo ahora mismo si son 54-53 horas o las q sean, vamos q la asignatura son d 6 créditos pero no s llegan a dar todas las horas. Si permiten apuntes en los 3 exámenes Editado por larios en 22-feb-2008 a las 20:10. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecompatible
Curso: (5)!
|
la 6.1. Como detalle curioso, en la presentacion dijeron que la calculadora mas "avanzada" que se permitia en el examen es la fx-570 (la casio normal de dos lineas y un boton grande en el centro que se vende ahora)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|