Regresar   Foro Teleco > LOCAL > TELECO MÁLAGA
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-feb-2008, 16:24   #1 (permalink)
Juanma
Telecogollo

Universidad: Malaga
Carrera: Ingenieria tecnica de telecomunicacion. Sistemas de telecomunicacion
Curso: 1
Alguien me puede ayudar con el 2 cuatrimestre de ITT

Buenas, me gustaría que me aconsejarais sobre libros, apuntes o profesores que me ayuden a aprobar de las siguientes asignaturas de ing. tecn. sist. de teleco:
Circuitos y Sistemas 2
Electronica Analogia
Analisis vectorial y ecuaciones diferenciales
Laboratorio de programacion
elementos de programacion
Laboratorio de electonica digital
Laboratorio de circuitos y sistemas
Metodos numericos

Tambien quisiera saber que si se puede aprobar circuitos 2 sin tener aprobada la 1, o aprobar elementos o lab. de programacion sin haber aprobado introduccion?¿
Alguien tiene apuntes de metodos numericos y de matlab, pa que me los deje si no es mucho pedir?¿
Gracias. Saludos

Editado por Juanma en 22-feb-2008 a las 14:56.
Juanma is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 01:23   #2 (permalink)
Quemao
Teleconsolidado

Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
Hola, a ver si te puedo ayudar un poco, aunque ya hace tiempo que de esas asignaturas (por suerte) no sé nada, así que si no pongo profesores pues es que no merece la pena nombrarlos o pq ya no dan.

- Circuitos y Sistemas 2: Que yo sepa, lo único que puedes conseguir son buenos apuntes de alguien, y que tenga las relaciones resueltas. Como profesor te recomiendo a Beatriz Del Castillo.

- Electronica Analogica: Pues creo que había un libro que sacaron los profesores de la asignatura por ahí, asi que echale un vistazo, supongo que lo seguirán editando. Profesores: Cassilari o Antonio Banderas son muy buenos en esta asignatura, aunque si te toca la tia buena k entró hace unos pocos de años te alegras la vista , aunque creo que solo daba a Sonido e Imagen.

- Análisis: Pues otra asignatura que tenía libro.

- Elementos: Pues con las transparencias yo creo que es suficiente.

- Laboratorio Programación: Pues en esta mejor me voy a callar, porque es la única que me queda de primero, y estoy bastante indignado, sobre todo cuando llegas a la revisión y te dicen que "las listas no se pueden modificar". Programa muuuucho mucho.

- Lab. Electronica Digital: Pues si mal no recuerdo no había apuntes ni nada, solo datasheet de los integrados, asi que con los apuntes del primer cuatrimestre tendrias que tirar, a no ser que hayan sacado algo ultimamente. Y aparte pues manejar el pspice y esas cosillas.

- Lab. CyS: Pues te digo lo mismo que para la anterior, y aparte que tendras que hacer los estudios teoricos previos.

- Métodos: Vaya asignatura.... Aprobé a la primera, pero me inflé de hacer ejercicios, que es lo que te recomiendo, y que no te confies porque te dejen todos los apuntes que quieras (si es que siguen dejándolos). Profesor: Un tio bajito con melenas, un autentico coñazo.

Puedes aprobar CyS2 sin tener la 1, o aprobar el lab sin tener ninguna de las dos. Es más, yo siempre vi mas facil CyS2 que la 1. Y para las de programación te digo lo mismo. Apuntes de metodos no tengo, era como media estanteria que necesitaba liberar , y de matlab te recomiendo que te bajes algun guión en pdf de la versión que useis ahora, que hay bastantes por ahí.

Bueno espero que te haya guiado un poco, saludoooos.
Quemao is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro