Regresar   Foro Teleco > LOCAL > TELECO MÁLAGA
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-abr-2008, 21:03   #11 (permalink)
Pinnella
TeleQuemao

Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 7º
Yo ya tuve este dilema moral sobre que se puede/no se puede decir/colgar en este foro... Dado que cualquiera desde el google puede acceder, está claro que es relativamente peligroso colgar exámenes íntegros...

Antiguos o no, debemos tener cuidado con los exámenes, dado que no hay un sistema mejor de restriccion de acceso/contenido, es lo que hay...
Pinnella is offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 18:54   #12 (permalink)
Utsaki
Teleconversador

Pero vamos a ver, que se trata de colgar un examen, que no es un acto de espionaje industrial ni paranoias del estilo... sinceramente, si a un profe o a quién sea, le sienta mal o tiene algún problema con ver un examen puesto a disposición de quién lo quiera... en fin, no voy a decir literalmente lo que pienso, pero vamos, me parecería muy triste. Creo que ya somos todos mayorcitos como para andarnos con secretitos y escondiendo material que se puede considerar de la asignatura. Una cosa es exigirnos mucho en un examen, y otra es hacernos la vida imposible. Si no tienen ganas de enseñar, ni de que aprendamos, que se dediquen a otra cosa.
Utsaki is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro