|
|
#7 (permalink) |
|
Telecomío
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: 3º, 4º, 5º
Ocupación: Estudiante
|
Me imagino que habras pedido permiso a los profesores antes de colgar el ZIP, ¿verdad? Si no, no se puede hacer. Y lo peor es que podriamos pagarlo los demas.
Echad un vistazo al post Colgar examenes de este mismo foro y vereis lo que opinan algunos telecos veteranos de cosas como esta. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Teleñeco
Universidad: UMA
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
No vayamos a empezar otra vez con la misma película, aquí cada uno piensa una cosa y el que quiera que postee. Además muchísimos exámenes de los que ha subido este muchacho están hechos por profesores q ya no están en la universidad de la UMA debido a su gran antigüedad.
Aquí nadie va a pagar nada, pq ya estamos pagando demasiado en la teleco de Málaga. A ver si va a ser la única universidad del mundo que le va a prohibir a los alumnos ver los exámenes de hace dos décadas. Aquí mucho de lo q ha pasado puede ser por la sumisión de los alumnos y el callar a todo. Ahora tu opinión es respetable y te recomiendo q la expongas en colgar exámenes. Aunque me da a mí que somos más los que queremos ponerlos aún pagando las "supuestas consecuencias" q yendo a novena convocatoria en otra universidad de españa Editado por larios en 07-mar-2008 a las 22:35. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telecompinche
Carrera: IT
|
Bravo Larios, no podría haberlo expresado mejor XD.
Está claro que hay que tener cuidado de no convertir el foro en una verbena, pero sin duda es necesario que entre todos nos hagamos la vida más fácil. Sinceramente no creo que los profesores tomen represalias.... ¿más de lo que ya nos curran? No creo que tengan ni ganas |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Telecontento
Carrera: Telecomunicaciones
Curso: 5º
|
No pienso que vaya a ser un problema el tema de los profesores. PERO, en nuestra facultad nunca se sabe por dónde van a salir. De todas formas es verdad que la situación que se vive en parte es por el pasotismo de los alumnos (me incluyo!!!).
Conclusión, pienso que si los profesores se enfadaran por ello, tenemos toda una comunidad universitaria que nos apoyaría, y sin duda alguna hay recursos mil para ganar, sin miedo a represalias que ya bastante tenemos con currarnos los aprobados.(ha habido ya varias "batallas" en las que han ganado los alumnos, a pesar del intento de hacernos callar por parte de la dirección de la escuela) Un saludo!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|