|
|
#1 (permalink) |
|
mar
Universidad: unex
Carrera: ITT(Sonido e Imagen)
Curso: 3asig+PFC
|
hola a todos!!Estudio Sonido e Imagen y me han concedico una beca con destino a Málaga(la elección fue por descarte).Despúes de leer, y releer muchos comentarios, o ver videos en youtube(muy chulos por cierto) estoy pensando seriamente si irme o no,¿Tan mal está aquello?¿Alguna cosa buena tendrá?Y si no la tiene al año q viene m tendrá a mí
.Venga, nos vemos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Teleconversador
|
Hola Mar, yo estuve en Málaga... y si puedes evitar ir allí... te lo aconsejo. Mejor que te vayas a Linares a estudiar teleco, por ejemplo, consigues la misma titulación en menos años, que no quita que hay también que estudiar... pero los profesores son personas en la escuela de Linares.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: unex
Carrera: sonido e imagen
Curso: 3º
|
sicue
jeje Mar no te agobies tanto que no es para tanto ...
y es una oportunidad buenisima.Por cierto, al curso que viene voy de sicue a Las Palmas con sonido e imagen.Me gustaria saber como son las asignaturas de circuitos electricos,transmision de la información,grafismo electronico, procesado de sonidos complejos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Sonido E imagen es lo mas "light" que te puedes encontrar de teleco en Málaga, que no quiere decir que sea tampoco fácil.
Quote:
Si no sabes de otro sitio donde haya Sonido e Imagen pues.... nada, vente, pero si puedes evitar Málaga, en serio, ahorrate el mal trago como puedas. Quote:
. Pues mira por decirte, es feo hasta el recinto, con unas escaleras que te dan la sensación de estar haciendo el gili*** al subirlas o bajarlas. Si se me ocurre alguna buena te la haré saber :PSaludos. |
||
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Teleñeco
Carrera: Teleco Superior
Curso: 1,2
|
recordad q es un séneca un programa de movilidad, no va a estar más de un año, tmp l va a afectar tanto, ahora a aprobar un montón d asignaturas no vengas aquí y menos con una convocatoria de gracia
![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
TeleKanaria
Universidad: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Carrera: Sonido e Imagen
|
Quote:
Hola! Yo estoy de Séneca este curso en Málaga, también en Sonido e Imagen. Mi universidad de procedencia es la de Las Palmas de Gran Canaria. Antes de venirme y buscando cosillas fue que encontré este foro y también leí muchas cosas que me hicieron pensar "madre mía, a dónde me voy!!", pero después de estar un curso aqui te digo que sobre todo se habla eso de la superior. Mi experiencia aqui ha sido muy buena teniendo en cuenta que es una beca para un año. Sobre el nivel pues las asignaturas más importantes que he tenido han sido Comunicaciones Analogicas y Digitales, Proyectos de Sonido e Imagen y Sistemas de vídeo. La verdad es que en general no he notado mucha diferencia de nivel respecto a mi universidad. No sé de donde eres tú pero yo te animo a venir. Yo he estado a gusto en la ciudad y bueno, me queda un mes aqui y me da un poco de penita irme, he conocido muy buena gente por aqui. Pues nada, solo quería animarte un poquillo contándote mi experiencia. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Telecontento
Universidad: Málaga
Carrera: Telecomunicaciones
Curso: 5º
|
Quote:
Claro que sí!!! Si es que cuando vas a un sitio y te sientes agusto... No veas lo que cuesta irse!!! Además, como tú dices, Gema, si encima te has sentido agusto... más trabajito aún!!! Pues nada, que ánimo a veniros a Málaga, que para un año os podéis coger las que no son tan duras, y pasar un buen año de movilidad, lo digo por experiencia!!! |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Teleconversador
|
Yo solo quiero apuntar que conozco a una persona que venía vacilando de que sacó un sobresaliente en Integrados, el curso anterior de venirse a la UMA, en Las Palmas. Llegó aquí, el amigo Sandoval no se la quiso convalidar, y sacó un 1.5 en el examen. El susodicho ha tenido que acabar la carrera en una escuela privada. Ahí queda eso.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Telefunken
Carrera: Ingeniería Teleco
Curso: finiquitado
|
Quote:
Por cierto, una de las asignaturas que preparaba en la academia era integrados, precisamente. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|