|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Informacion please
Hola,
no soy de Teleco, estoy estudiando 3ro de Inf de sistemas por la UNED, y tras mucho meditar se que no es lo mio, el curso que viene quiero empezar teleco , cuales serian los pasos a seguir? cuales son los plazos de matricula y todo eso? tambien querria saber donde preguntar por las convalidaciones si es que me dan alguna, porque el mes que viene con selectividad ya empiezan las matriculas y tol rollo no soy de la capital , que recomendais residencia o piso? todos los companeros de bachiller que fueron a malaga o se han quitado o este curso acaban cualquier ayuda gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Teleconversador
|
Rxdo, ten encuenta también que la facultad de Málaga deja mucho que desear en todos los aspectos.
Los históricos de Teleco. SUR.es |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telecompinche
|
Escuela, técnica superior para más señas.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Los pasos a seguir son:
- Replanteate tu situación actual - Los pasos son los siguientes conviene = falso; while (!conviene){ if (pensando en ir a teleco){ if (ciudad_teleco!=malaga){ conviene=true; } } } - Como no salgas del while... mala cosa - No sé como irán las convalidaciones con la UNED, si fuera la normal muchas del primer curso te las deberían dar, pero eso mejor que te acerques por secretaría y preguntes. - Los plazos de matriculación pues algo despues de selectividad, a finales de junio o algo así si no recuerdo mal. Piensatelo bien lo de venir a teleco de málaga. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|