|
|
#21 (permalink) | |
|
Telekito
Universidad: Malaga
Carrera: Ingeniero Superior de Telecomunicación
Curso: 4º
|
Pues yo no estoy de acuerdo con que el nivel de los profesores sea malo, hay algunos que no tienen ni idea, pero suelen ser asignaturas "asequibles", en las duras como electro2, microondas, circ.y subsistemas, circ. integrados... pues la verdad es que las dan los mejores profesores. Lo que pasa que también son más exigentes, pero el problema no es sólo de ellos, a lo mejor también es de los alumnos que no llevan una asignatura al día y luego van a preguntarle tonterías... si yo fuera profesor no me gustaría eso... En fín, que por mi parte digo que aquí, aparte de que casi que la gente que escribe barbaridades son de las técnicas, que no sé que clase de monstruos tienen por profesores..., pues que os quejais con poco motivo o os escandalizais por poco...
Sin embargo, contaré una anécdota que me paso en segundo, cuando suspendí circuitos y sistemas, una asignatura que no es muy difícil, cuando en septiembre la aprobé fui a revisión porque tenía sólo un aprobado, entonces el profesor, que era y es director, me dijo que no tenía un notable porque un ejercicio que valía dos puntos lo hice muy mal y me fui 1 hora antes de que acabase el tiempo del examen.... Yo lo entendí perfectamente, porque tenía razón, lo que pasa es que el nivel de exigencia que ellos ponen pues es así de alto y supongo que eso se agradece con el tiempo, seguro que más de uno se hubiera hartado de llorar, pero señores que no somos niños, ahí fue cuando me dí cuenta de lo que se pide en la escuela y que no vale con hacer un examen por encimilla como en otras carreras o en el instituto, que hay que currárselo y que la forma de corregir pues no es "moderna" en cuanto a trabajitos y cosas por internet... Es lo que hay y a quien no le guste que se vaya a Granada, a Linares o de erasmus a Suecia y se ponga a tocar la guitarra, que ya veremos a la larga quien tiene una mejor formación y capacidad de trabajo, que de eso nos enseñan tela... Bueno que sepais que soy alumno y no profesor y que, aunque no me gusta el sistema de evaluación a un sólo examen (porque como ser humano tngo vida social y no me dedico 25 horas al dia a teleco) sí que veo correcto el nivel de exigencia y de docencia. Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Telecompinche
Universidad: UGR
Curso: 3º
|
Eso, que se vengan a Granada, que vean ahora el nivel de los examenes y asi a ver si dejan de decir payasadas o creerse que la dificultad de examenes allí en Malaga no tiene comparación con ningun sitio...
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Teleconversador
|
No conozco ningún alumno, a nadie de primera mano contento con akella bazofia de Málaga, así que no me lo trago.
Hay tal movida en Internet con gente que habla de aquello que los profes, capaces de eso y más, vienen a soltarnos cuentos de magia. El wizo y este último solo tienen un post cada uno.. k raro. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Currante
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: C'est fini
|
Macho Blas, lo tuyo es de psicólogo... O de psiquiatra!
Abre los ojos y acepta que hay gente que no está tan amargada y resentida como tú, asúmelo, solamente eso.. Es muy triste que pienses que son los profesores los que han iniciado una cruzada contra vosotros en los foros, ¿de verdad te crees tan importante? Anda, vamos a dejarlo estar, ¿ok? Un saludo y buen finde |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Telecolega
Carrera: IT
Curso: 5º
|
Las personas que sois lo suficientemente inteligentes como para sacarosla en los años convenidos aún no lo sois tanto como para comprender que la gente "normalita" las pasa muy putas por culpa de los profesores pese a trabajar todo lo que puede y más.
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
|
Os agradecería que no empezáseis a poneros a parir unos a otros, ya bastante tendréis con la escuela
Hasta el momento, aunque las opiniones sean distintas (lo cual es lo más normal del mundo, que exista variedad), creo que se han expresado de manera razonable. No se trata de convertir esto en un campo de competición para medir quién la tiene más larga o más avinagrada. Nadie va a tener la razón absoluta que descalifique la opinión contraria, y poquísimos podrán comparar con fundamento lo que están viviendo con lo que se respira en otros sitios. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Teleconversador
|
Estoy de acuerdo Errante, pero las frases como "la facultad nos de comer", "nos tiramos piedras a nuestro tejado"... dicen dos cosas, el primero es que no han trabajado en la calle jamás, como la mayoría de profes de Málaga. La segunda es que son profes, un alumno no diría esas frases ni las pensaría en ese punto de vista, así de simple.
También se están metiendo de incognito en el foro del diario sur, se les ve a leguas. Jau |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Teleconfuso
Universidad: UMA
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 1º
|
hombre Blas, yo conozco alumnos de la escuela (yo todavía no, me quedan unos meses para entrar) y no todos están tan descontentos... es más, conozco a algunos que se sienten realizados :s tampoco tiene por qué disgustarle a todo el mundo
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
No estar descontento no significa que se esté contento. Lo vuelvo a repetir, me parece ESTUPENDO al que le haya ido bien, pero al igual que a él le ha ido bien, a otros no nos va tan bien y deberian comprenderlo. Y aunque su paso por teleco no haya sido una experiencia horrible, no pueden negar que son una minoría, y que estamos en la escuela sin ley.
Ya que estamos, ¿el trabajo que hay también es tan estupendo como la escuela?, y no empeceis con que si lo buscas sí. ¿Un magnifíco ingeniero de la Escuela Técnico Superior de Telecomunicaciones de Málaga está tan bien considerado que cuando sale le llueven miles de ofertas bueniiiiiisimas que se vuelve loco por no saber cual escoger? Deseando leer las opiniones. Saludos |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Telekito
Universidad: Malaga
Carrera: Ingeniero Superior de Telecomunicación
Curso: 4º
|
Quote:
te aseguro que soy alumno y q no me es fácil sacar la carrera, pero no por ello me quejo tanto... el que algo quiere algo le cuesta |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|