|
|
#1 (permalink) |
|
Telecoso nivel 7
|
Arde teleco
YouTube - Teleco Málaga arde (parte 1)
Esto ha ocurrido hoy, miércoles 7, sobre las 4... al parecer una batería de un robot exploto produciendo fuego en el departamento de robotica. Otra teoría es que de tanto rezar, ha acabado ocurriendo...
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Teleco libre
Universidad: Universidad de Málaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: finito
Ocupación: muy ocupado
|
yo no he sido!!!
No me equivoqué al poner el título al post de la noticia del diario SUR, pero conste que no he tenido nada que ver. Y es que meigas (o como se escriba), haber haylas. Tanta gente rezando... jejeje
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telecontento
|
Una de estas frases la escuché yo personalmente:
Es un post copiado de la que se está montando en el diario sur ( Los históricos de Teleco. SUR.es ): "Puede q consigais aprobar Señales en Linares, pero Microondas la teneis q hacer aqui conmigo, y yo sé quienes sois los q la habéis hecho en Linares" (Don Jose Oliva dirigiendose a una clase entera). "¿Cómo se te ocurre venir a una revisión estando tan morena? ¿No ves q eso da la impresión de q has estudiado muy poco?" (Don Antonio Puerta en una revisión en Julio, a una chica q se fue de la carrera). "Estudiantes como tú sois el problema de la corruptibilidad y la decadencia del programa Erasmus" (El Señor Puerta a un alumno q de buena fe le preguntaba por qué solo podía hacer 6 asignaturas en el extranjero mientras que un estudiante de Industriales que se iba a la misma Universidad podía hacer 12). OS ANIMO A QUE DENUNCIEIS TODAS LAS HISTORIETAS DE TELECO Q CONOZCAIS, A VER SI LOS DEL SUR SACAN UNA RECOPILACION EN FASCICULOS. Esta gente deberían arder todos en el infierno. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Telecompinche
|
Quote:
Leer otra: "No podeis hacer nada en contra, YO SOY DIOS" (Oliva). |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Telecompinche
Carrera: IT
Curso: 4º
|
Quote:
. Supongo (espero) que en broma, pero bueno, era una anécdota y me apetecía contarla. Por cierto este señor tiene perlitas escritas sobre la educación universitaria en un foro de windsurf de cuyo nombre no quiero acordarme. Hasta aquí puedo leer y si sois listos sabreis encontrarlo. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telefunken
Universidad: UMA
Carrera: Ingeniería Teleco
|
Yo tb tengo oídas muchas frases, a cada cual más jevi. Una de ellas, en un examen de electromagnetismo 2, un alumno al profesor:
-perdone, pero el problema 2 no lo hemos dado en clase. -y? -pues que entonces cómo vamos a poder hacerlo si no hemos dado la teoría que le corresponde. -has visto el cartel que hay fuera al entrar? pone escuela técnica SUPERIOR de ingenieros de telecomunicación. ... en fin, sin palabras. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telecompatible
Universidad: Málaga
Carrera: Telecomunicaciones
Curso: 5º
|
BLAS DE LEZO:
En fin, no puedo más que darte la razón y saber que lo que cuentas es totalmente cierto. Entre nosotros nos conocemos, y vimos cómo pudimos los alumnos ganar a la dirección de la escuela, a pesar de todas las amenazas que nos hacían semana tras semana... Y por mucho que contemos, parecerá una película de terror :S!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Teleconversador
|
Espero que entre todos podamos echar tantísima mierda encima de nuestra querida escuela, hasta que consigan enterrarse en ella todos estos personajes. Por mi parte lo llevo haciendo bastantes años, y lo seguiré haciendo. A ver si cuando se queden con 10 alumnos siguen sembrando mierda.
Encima el señor Puerta es capaz de decir sandeces de ese calibre cuando una de sus abanderadas, la profesora Teresa Martín, no sabe de lo que habla en ninguna de sus clases, y hace el ridículo en todos y cada uno de los proyectos a los que va de tribunal. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|